La memoria USB más vendida es de Samsung, tiene conexión tipo-C, 256 GB y rebajaza que marca precio mínimo histórico

La memoria USB más vendida es de Samsung, tiene conexión tipo-C, 256 GB y rebajaza que marca precio mínimo histórico
1 Comentario

Si tienes problemas de almacenamiento o quieres llevar contigo copias de seguridad de los archivos más importantes, la memoria USB más vendida es esta de Samsung y está rebajada a 29,99 euros, su precio mínimo histórico en Amazon.

Samsung Unidad flash USB Type-C™ 256 GB 400 MB/s USB 3.1 (MUF-256DA/APC)

Comprar pendrive USB al mejor precio

Samsung Usb 02

Con un precio de venta al público de 44 euros en la tienda oficial de Samsung, en Amazon se puede adquirir esta memoria USB-C de Samsung con un buen descuento que la deja a su precio mínimo histórico: 29,99 euros.

Esta memoria USB de Samsung tiene un bonito y estilizado diseño acabado en un llamativo color azul. Su conector USB-C permite al usuario utilizarla en ordenadores y dispositivos móviles. Su velocidad de lectura es de hasta 400 MB/s con interfaz USB 3.1, aunque la de escritura es inferior. Según la marca, puede copiar un archivo de 4 GB en aproximadamente 11 segundos. Es resistente al agua, golpes, imanes, altas temperaturas y rayos X.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio