Publicidad

Mejores ofertas del Amazing Time de AliExpress en tecnología y gadgets

Mejores ofertas del Amazing Time de AliExpress en tecnología y gadgets
Sin comentarios

AliExpress ha lanzado su nueva campaña Amazing Time. Desde el 12 de octubre a las 09:00 horas hasta el próximo jueves, 15 de octubre a las 08:59 horas (hora de Madrid) habrá descuentos en una gran variedad de dispositivos de distintos sectores, entre ellos la electrónica y tecnología en general. Algunas rebajas ya están aplicadas en el precio y para otras hay que usar los códigos de descuento.

Televisores "inteligentes"

  • Smart TV Samsung UE50TU7172
Samsung Ue50tu7172

Este televisor "inteligente" de la gama de entrada de la firma surcoreana tiene unas buenas prestaciones a un precio ajustado. Cuenta con una pantalla de 50" con resolución nativa 4K Ultra HD con tecnología DLED, ofreciendo una calidad de imagen decente pero no tan precisa ni a la altura de otras tecnologías como Full Array ni mucho menos las OLED.

Aunque dispone de Wi-Fi y Bluetooth (este último no es del todo común en televisores de este rango de precio), las conexiones HDMI son un poco escasas al tener únicamente dos entradas, así como un puerto USB 2.0. Aplicando el cupón "OCT40" podemos conseguirlo por 385,84 euros. Está disponible en más tamaños.

  • Smart TV LG UN7400
Lg Un7400

Otro televisor "inteligente" rebajado aplicando el cupón de descuento "OCT40" y que lo deja a 492,22 euros es el LG UN7400, un modelo de gama media con un diseño cuidado, bordes reducidos y peana central que también tiene resolución nativa 4K Ultra HD. Su retroiluminación es DLED y el panel es IPS con una frecuencia de 50/60 Hz.

Es compatible con HDR y HLG para mejorar la calidad de imagen en el contenido compatible. Los altavoces tienen una potencia total de 20W y su sistema operativo es webOS, la plataforma de LG con un amplio abanico de aplicaciones.

  • Smart TV Samsung TU8502
Samsung Tu8502

Esta propuesta de la firma surcoreana llama la atención a primera vista por su diseño delgado y estilizado con bordes mínimos para que resalte la pantalla (disponible en 50", 55" y 65"). Este modelo de entrada dispone de algunas características propias de gamas superiores. Admite 4K Ultra HD, HDR 10+ y el modo Ambient para mostrar fotografías cuando el televisor está apagado o en reposo y que simule "un cuadro".

Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.2, así como tres entradas HDMI 2.0 y dos conexiones USB. Respecto al sonido, integra dos altavoces con una potencia total de 20W, lo que puede ser algo escaso dependiendo del tamaño de la habitación, pero cuenta con las tecnologías Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Adaptive Sound para mejorarlo. El precio para la versión de 50" con el cupón "OCTUBRE40" es de 514,43 euros.

  • Smart TV Samsung Q60TA
Samsung Q60ta

Samsung utiliza la tecnología QLED en sus televisores más "ambiciosos". Según la compañía, tienen más volumen de color, menos saturación, niveles de brillo más altos y son más duraderos que el OLED, aunque el negro puro de este es inalcanzable para el primero ni tiene su tiempo de respuesta o ángulos de visión.

El modelo de 55" cuenta con resolución nativa 4K Ultra HD, compatibilidad con HDR, HDR 10+ y HLG, así como tres conexiones HDMI, dos puertos USB, Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2 y un sonido con una potencia total de 20W, que es el estándar actual en los televisores de esta diagonal de pantalla (incluso en algunos con paneles más grandes). El cupón "OCTUBRE65" lo rebaja a 594 euros.

  • Smart TV METZ de 58"
televisor Metz

Una marca alemana no muy conocida en el sector de los televisores "inteligentes", al menos en nuestro país, pero que a diferencia de otros fabricantes que implementan Android AOSP, este utiliza Android TV 9.0, la plataforma de Google desarrollada específicamente para este tipo de dispositivos. Implementa el asistente de voz Google Assistant en el mando a distancia por Bluetooth, Chromecast y un amplio catálogo de aplicaciones.

La pantalla es de 58" con una resolución nativa 4K Ultra HD con retroiluminación DLED, HDR10, HLG y un ángulo de visión de 176. Los altavoces entregan un sonido total de 20W. Tiene Bluetooth, Wi-Fi y varias entradas HDMI y USB para la conexión de dispositivos. El código "OCTUBRE40" la rebaja a los 416,15 euros.

Auriculares y altavoces

  • AirPods 2
Airpods 2

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple cuentan con una autonomía de hasta 5 horas por carga y el estuche Lightning proporciona varias cargas completas adicionales. Integran el chip H1 para mejorar la conexión y la configuración con dispositivos de la marca. El código de descuento "OCTUBRE13" los deja a 116 euros.

  • AirPods Pro
Airpods Pro

Estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos son los más ambiciosos de Apple hasta la fecha. Cuentan con cancelación de ruido activa, para bloquear en la medida de lo posible los sonidos del exterior con el objetivo de que los usuarios se centren en la música o contenido que están escuchando, modo transparencia para filtrar de manera natural los sonidos del exterior, resistencia al agua y una autonomía de hasta 4,5 horas. El estuche se puede recargar tanto por el conector Lightning como por una base inalámbrica Qi. La promoción con el cupón "OCTUBRE25" los deja a 188 euros.

  • Logitech Ultimate WONDERBOOM 2
Logitech Ultimate WONDERBOOM 2

Un altavoz Bluetooth compacto y "todoterreno" que emite sonido en 360º y está hecho a prueba de accidentes por su certificación IP67 contra el polvo y el agua, por lo que es una buena opción para usar en la piscina o en el baño sin tener miedo a las salpicaduras, aunque no es recomendable exponerlo directamente al agua. El cupón "OCTUBRE6" lo rebaja ligeramente a los 58,35 euros en tres colores distintos.

  • JBL Charge 4
Jbl Charge 4

La propuesta de JBL es un altavoz portátil Bluetooth con un potente sonido y que además funciona también como Power Bank para recargar la batería de los dispositivos móviles. Su batería le permite reproducir música de manera ininterrumpida durante hasta 20 horas. Además, cuenta con certificado IPX7 para resistir el agua y con la tecnología JBL Connect+ se pueden emparejar más de 100 altavoces. Disponible por 106,93 euros usando el código "OCTUBRE13".

  • LG XBOOM OK55
Lg Xboom Ok55 Png

Si acostumbras a hacer fiestas en casa, al aire libre, y te gusta poner la música a todo volumen (sin llegar a molestar a los vecinos) esta bestia de altavoz LG XBOOM OK55 tiene una potencia pico de 500W, conectividad Bluetooth, USB, varios efectos vocales para karaoke en vivo e iluminación LED en los woofers con luz multicolor que cambia con el ritmo de la música. Está rebajado a 162,52 euros.

  • SONY WH-CH510
Sony Wh Ch510 Png

Unos auriculares Bluetooth "básicos" pero con una gran autonomía de hasta 35 horas con una sola carga y micrófono integrado para contestar llamadas cuando están conectados al móvil o para videollamadas. Son ligeros, y su diseño giratorio facilita su transporte cuando no se están usando. El cupón "OCTUBRE4" lo rebaja a 34,75 euros.

  • LG TONE Free HBS-FN4
Lg Tone Free Hbs Fn4

Estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de LG están firmados por Meridian. Cuentan con varios modos de sonido dependiendo de la música que se está reproduciendo, en total cuatro ajustes prestablecidos: inmersivo, natural, optimizador de bajos y optimizador de agudos. Cuenta con modo de sonido ambiente, reducción de ruido y cancelación de eco, así como clasificación IPX4 para el sudor y la lluvia. La batería tiene una duración aproximada de hasta 6 horas por carga y dos cargas adicionales con su estuche. Están rebajados en AliExpress Plaza a 79,20 euros.

Videoconsolas

  • Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite

La última videoconsola de Nintendo está pensada como dispositivo de mano, y no para usarse también en el televisor como el modelo original. Esto ha provocado un cambio en su diseño, dimensiones y peso para que sea más cómoda de sujetar. Todos los juegos de Nintendo Switch son compatibles, así como algunos accesorios del tipo mando Pro o Joy-Cons externos. Su precio queda rebajado a 199 euros con el cupón "OCTUBRE25".

Smartphones

  • Samsung Galaxy A21s
Samsung Galaxy A21s

Un smartphone de entrada con una ajustada relación calidad-precio y diseño elegante. La pantalla de 6,5" del dispositivo ocupa prácticamente todo el frontal, ubicándose la cámara delantera en una de las esquinas. Su resolución es HD+, algo escasa teniendo en cuenta sus dimensiones. Dispone de una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 48 MP, así como un sensor Macro de 2 MP u otro de profundidad de 2 MP para ajustar la profundidad del campo.

Uno de los aspectos más destacados es su gran batería de 5.000 mAh para usarlo durante horas, y la carga rápida de 15W permite tenerlo listo en menos tiempo. Dispone de sensor de huella dactilar en la parte trasera y también sensor de reconocimiento facial para elegir o el que se prefiera. La versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno está más barata aplicando el cupón "OCTUBRE20": 144,99 euros.

  • iPhone XR y iPhone 11
Iphone Xr

Los smartphones de Apple también tienen una rebaja con el cupón "OCTUBRE85". Los modelos que se benefician de él son el iPhone XR de 64 GB y 128 GB, y el iPhone 11 de 64 GB. Ambos cuentan con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" y sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID, pero es la única característica que comparten.

El iPhone XR integra el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, 3 GB de RAM y cámara principal de 12 MP, mientras que el iPhone 11 tiene el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 4 GB de RAM y doble cámara principal de 12 MP. El precio varía dependiendo del color y modelo seleccionado, partiendo de los 554,99 euros para el iPhone XR y de los 654,99 euros para el iPhone 11.

Ordenadores portátiles

  • ASUS ZenBook 14-AM079T
Asus Zenbook 14 Am079t

Un ultrabook equilibrado para tareas de ofimática, consumo de contenido multimedia y edición fotográfica y de vídeo casual. Con una pantalla de 14" IPS y resolución FULL HD, es bastante ligero (1,39 kg), cuenta con un procesador AMD R7-3700U, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno SSD y sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits, por lo que no hay que preocuparse de que lo instale el usuario. El cupón "OCTUBRE85" lo deja a 794 euros.

  • ASUS M509DA-EJ025
Asus M509da Ej025

Para estudiantes o usuarios sin grandes pretensiones que lo utilizan principalmente para navegación por Internet, correo electrónico, consumo de contenido multimedia y tareas de ofimática. Este modelo cuenta con un procesador AMD Ryzen R5 3500U, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD, así como una gráfica integrada Radeon Vega 8, conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1. No obstante, viene sin sistema operativo preinstalado. Está rebajado a 315 euros usando el código "OCTUBRE65".

  • ASUS VivoBook 14 S412FA-EB124T
Asus Vivobook 14 S412fa Eb124t

Otro ordenador ultraligero con una pantalla de 14" Full HD IPS que resulta fácil de transportar por sus dimensiones, delgadez y peso (1,5 kg). Este modelo, a diferencia de los anteriores, incorpora un procesador Intel Core i7-8565U de ocho núcleos con 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno SSD y sistema operativo Windows 10 Home, lo que debería darle un buen rendimiento en tareas tanto básicas como algo más exigentes del tipo edición de fotografía y vídeo, aunque sin muchas exigencias. Está rebajado a 650,33 euros.

PORTÁTIL VIVOBOOK 14 S412FA-EB124T ASUS PORTATIL ASUS S412FA-EB124T

PORTÁTIL VIVOBOOK 14 S412FA-EB124T ASUS PORTATIL ASUS S412FA-EB124T

  • ASUS X409JA-BV144T
Asus X409ja Bv144t

Este modelo también está dirigido a un tipo de usuario no muy exigente, es decir, que ni juega a títulos con alta carga gráfica (tiene gráficos integrados Intel UHD), ni usa programas muy pesados (procesador Intel Core i3-1005G1 de décima generación).

Con sus 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD, puede ser interesante para estudiantes. El código "OCTUBRE40" lo deja a 449 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios