La mejor Smart TV 4K de Xiaomi tiene una pantalla tan inmensa como su descuento: 75 pulgadas por 400 euros menos en MediaMarkt

La mejor Smart TV 4K de Xiaomi tiene una pantalla tan inmensa como su descuento: 75 pulgadas por 400 euros menos en MediaMarkt
1 comentario

Xiaomi trajo sus televisores "inteligentes" a España y otros territorios europeos a finales de 2019. Destacaban por su relación calidad-precio y el sistema operativo Android TV. Hace unos meses desembarcó en nuestro país la gran Xiaomi Mi TV Q1, una Smart TV 4K de 75" que se puede adquirir ahora en MediaMarkt por 1.199 euros.

Comprar Smart TV 4K Xiaomi Mi TV Q1 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.599 euros en la tienda oficial de Xiaomi, en MediaMarkt se puede conseguir con un descuento de 400 euros la impresionante Xiaomi Mi TV Q1 de 75" por 1.199 euros: gran diagonal y repleta de características.

Este gran televisor de Xiaomi cuenta con un panel LCD VA QLED 8 Bits + FRC de 75" con resolución 4K que ha sido fabricado por TLC. La tecnología QLED utiliza nanocristales para, según Xiaomi, proporcionar una cobertura del 95% del espacio de color DCI-P3. El brillo máximo, también según la compañía, alcanza los 1.000 nits. Debería ser una cifra suficiente para reproducir contenido Dolby Vision y HDR10+ en buena calidad.

Con una tasa de refresco de 120Hz, el Xiaomi Mi TV Q1 dispone de una conexión HDMI 2.1 para sacar el máximo provecho a las videoconsolas de nueva generación como PS5 o Xbox Series S/X. El procesador de MediaTek junto a los 2 GB de memoria RAM debería de proporcionar un buen rendimiento del sistema operativo Android TV 10. Se puede conectar a Internet por Wi-Fi de doble banda o Bluetooth 5.0.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio