La mejor oferta en móviles de los Días Sin IVA de Xiaomi es el 11T Pro a precio mínimo

La mejor oferta en móviles de los Días Sin IVA de Xiaomi es el 11T Pro a precio mínimo
Sin comentarios

Xiaomi está llevando a cabo en su tienda online oficial los Días sin IVA. Desde el 30 de mayo hasta el 5 de junio, será posible adquirir una amplia variedad de productos con descuento: desde smartphones hasta televisores, pasando por relojes "inteligentes", aspiradores y accesorios de domótica. Una de las mejores ofertas es la del Xiaomi 11T Pro, que se puede adquirir por unos llamativos 446,27 euros.

Comprar Xiaomi 11T Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 649,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, el smartphone Xiaomi 11T Pro se puede adquirir con un descuento de más de 200 euros que lo deja a unos suculentos 446,27 euros por los Días sin IVA.

El Xiaomi 11T Pro es uno de los smartphones más potentes de la marca. Con pantalla AMOLED FullHD+ de 6,67 pulgadas a 120 Hz que es compatible con HDR10+ para una buena experiencia consumiendo contenido multimedia, integra el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con la Adreno 666 y 8 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo Android y la capa de personalización MIUI.

Tiene batería de 5.000 mAh con increíble carga rápida de 120W para tenerlo al 100% en muy poco tiempo. Dispone de triple cámara trasera (principal de 108 MP, ultra gran angular de 8 MP y telemacro de 5 MP) y la frontal es de 20 MP. Se puede conectar a redes 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2. Integra NFC para pagos móviles, infrarrojos y USB-C. Los altavoces estéreo están firmados por Harman Kardon y son compatibles con Dolby Atmos.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio