Publicidad

El MacBook Pro de 16" está a su precio mínimo histórico en Amazon: 2.439 euros por el portátil más potente de Apple con Intel i9

El MacBook Pro de 16" está a su precio mínimo histórico en Amazon: 2.439 euros por el portátil más potente de Apple con Intel i9
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha puesto toda la carne en el asador en su línea de ordenadores portátiles dirigida al ámbito profesional con el MacBook Pro de 16", un equipo que destaca por su potencia y diseño delgado y elegante. La variante con procesador Intel Core i9 está más barata que nunca en Amazon por 2.439 euros.

Comprar MacBook Pro de 16 pulgadas al mejor precio

Macbook Pro 16 02

El MacBook Pro de 16", al igual que el resto de ordenadores de Apple, tiene disponible distintas versiones preconfiguradas para que los usuarios no tengan que elegir los componentes ellos, y la que viene con procesador Intel Core i9 tiene un precio de venta al público recomendado de 3.199 euros, pero con este ofertón de Amazon está rebajadísima a 2.439 euros. El descuento se aplica una vez se ha procesado el pedido.

Nuevo Apple MacBook Pro (de 16 Pulgadas, 16 GB RAM, 1 TB de Almacenamiento) - Gris Espacial

Nuevo Apple MacBook Pro (de 16 Pulgadas, 16 GB RAM, 1 TB de Almacenamiento) - Gris Espacial

Este MacBook Pro tiene una pantalla Retina IPS de 16" con una resolución 3.072 por 1.920 a 226 píxeles por pulgada, lo que hace que las imágenes destaquen y sea un equipo muy indicado para tareas de diseño y edición de vídeo. Incorpora un procesador Intel Core i9 de ocho núcleos que junto a sus 16 GB de memoria RAM proporciona un gran rendimiento, también gracias a la optimización del sistema operativo macOS para el hardware.

Integra una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon Pro 5500 con 4 GB de memoria GDDR6 con cambio automático de procesador gráfico, que se nota en tareas con alta carga gráfica, así como una integrada Intel UHD Graphics 630 para momentos en que no se utilice. Otro de sus puntos llamativos es el nuevo teclado Magic Keyboard con mecanismo de tijera, y cabe mencionar que incorpora 1 TB de almacenamiento interno SSD, mucho espacio para guardar todos nuestros archivos más importantes.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios