Publicidad

El ligerísimo y delgado ultrabook LG gram de 15,6" roza su precio mínimo histórico en Amazon: 769 euros

El ligerísimo y delgado ultrabook LG gram de 15,6" roza su precio mínimo histórico en Amazon: 769 euros
1 comentario

Si trabajas en movilidad y requieres de un equipo que destaque por su delgadez y ligereza para poder transportarlo sin complicaciones, el LG Gram es uno de los ultrabooks más destacables del mercado en este aspecto, manteniendo, además, un rendimiento equilibrado. En Amazon está rebajado a 769 euros, rozando su precio mínimo histórico.

Comprar el ultrabook LG Gram al mejor precio

Lg Gram 02

Este LG Gram es un equipo ultraligero con un precio de venta al público que ronda los 1.000 euros, pero que ahora puede conseguirse muchísimo más barato con esta oferta de Amazon que lo deja por 769 euros, a dos euros de su precio mínimo histórico en la plataforma. También hay una versión más potente y con pantalla más compacta de oferta a 1.039 euros, y esta sí que está más barata que nunca.

LG gram 15Z90N-V-AR53B - Ordenador portátil ultraligero de 15.6" FullHD IPS (Intel Core i5-1035G7, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Blanco - Teclado QWERTY Español

LG gram 15Z90N-V-AR53B - Ordenador portátil ultraligero de 15.6" FullHD IPS (Intel Core i5-1035G7, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Blanco - Teclado QWERTY Español

El LG Gram 15Z90N-V-AR53B es un ordenador portátil con un kilogramo de peso y bastante delgado que entra en la categoría de ultrabook, denominación que se le da a los equipos que destacan por estos dos aspectos. Este modelo cuenta con una pantalla IPS de 15,6" con resolución Full HD, relativamente grande para muchos de los ultrabooks disponibles.

Cuenta con el procesador Intel Core i5-1035G7 de décima generación, un modelo relativamente reciente, que va acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD NVMe. Su rendimiento es equilibrado para tareas de ofimática, diseño, edición de vídeo y fotografía, aunque estas últimas de manera más casual al no contar con una tarjeta gráfica dedicada.

Si el almacenamiento interno se queda escaso, dispone de una ranura adicional de ampliación para discos de hasta 4 TB. Otro de los aspectos destacables del dispositivo es su autonomía, con una batería (según el fabricante) de hasta 18,5 horas por carga, aunque esta cifra puede variar enormemente dependiendo del uso que se le esté dando.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios