Lenovo tiene un ordenador portátil barato con 512 GB SSD que es un chollo con esta oferta a precio mínimo histórico

Lenovo tiene un ordenador portátil barato con 512 GB SSD que es un chollo con esta oferta a precio mínimo histórico
Sin comentarios

La vuelta al cole ya ha empezado y las nuevas tecnologías están a la orden del día en las aulas y en casa para poder estudiar y realizar las tareas. Ya sea porque tus hijos necesitan un ordenador portátil o para trabajar tú en tareas que no requieren de mucha potencia, el Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 está a precio mínimo histórico en Amazon con esta oferta: 349 euros.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Sin Sistema Operativo) Gris ártico - Teclado QWERTY Español

Comprar ordenador portátil barato para estudiar al mejor precio

Portatil Lenovo 2

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros, en Amazon está de oferta más barato que nunca el ordenador portátil Lenovo IdeaPad 3 Gen 6, un equipo interesante para estudiantes, uso doméstico y trabajo de oficina que se puede comprar por solo 349 euros con esta oferta.

El Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 es un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD cuyo panel es TN y tiene un brillo de 250 nits. No es el más adecuado para tareas de diseño ni para usarse en exteriores bajo luz directa del sol, pero como hemos comentado antes, es un equipo a tener en cuenta para estudiantes, trabajadores de oficina y uso doméstico.

Integra el procesador Intel Core i3 de undécima generación junto a 8 GB de memoria RAM (ampliables a 12 GB) y 512 GB de almacenamiento interno SSD, uno de sus puntos fuertes y que puede ampliarse a 1 TB. Viene sin sistema operativo preinstalado, por lo que es el usuario el encargado de instalar Windows 11 o una distribución GNU/Linux.

Sus especificaciones son relativamente modestas, pero suficientes para que funcione fluido. Eso sí, no está pensado para jugar, ni modelar en 3D u otras tareas que requieran de mucha potencia. Su peso aproximado es de 1,65 kg, por lo que no es excesivamente pensado y se puede transportar cómodamente en la mochila.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio