Los lectores de libros electrónicos Kindle y Kindle Paperwhite están de oferta en Amazon desde 74,99 euros

Los lectores de libros electrónicos Kindle y Kindle Paperwhite están de oferta en Amazon desde 74,99 euros
Sin comentarios

Los lectores de libros electrónicos todavía no se han impuesto a los de papel, y ambos viven en harmonía, paz y relativa tranquilidad. No obstante, suscripciones como Amazon Kindle Unlimited invitan a probar estos dispositivos, sobre todo si tendemos a leer mucho, pues por una cuota mensual se da acceso a un gran catálogo de títulos. Si estás interesado, la compañía ha rebajado sus Kindle y Kindle Paperwhite.

Comprar Kindle al mejor precio

Kindle Basico

Amazon ha rebajado el precio de sus dos lectores de libros electrónicos más económicos del catálogo. Por una parte, está el Kindle "a secas", el modelo base o de entrada y que tiene un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros, pero que ahora mismo se puede adquirir por 74,99 euros. Mientras que el color blanco está programado para que llegue entre el 23 y 24 de diciembre, justo a tiempo para Navidad, el acabado en negro se va un poco más lejos, pero sí que estaría disponible para Reyes.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco

Kindle, ahora con luz frontal integrada, blanco

Este Kindle se renovó hace unos meses para integrar luz, una función muy demandada en este tipo de dispositivos para poder leer en condiciones de baja luminosidad sin necesitar de una fuente de luz externa, como una lámpara. Cuenta con una pantalla de 6" con una densidad de 167 píxeles por pulgada y que proporciona una experiencia similar a la del papel impreso, incluso leyendo bajo el sol.

Kindle Paperwhite

Por otra parte, el Kindle Paperwhite. La versión con 8 GB, conectividad WiFi y ofertas especiales (publicidad, si se quiere eliminar el precio sube, y es que muestra salvapantallas patrocinados en la pantalla de bloqueo o cuando está suspendido) se puede conseguir actualmente por 114,99 euros (PVP de 129,99 euros)

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad

El Kindle Paperwehite sí que llega a tiempo para Navidad, pues estará disponible el 17 de diciembre para su envío. Cuenta también, como el anterior, con una pantalla de 6", pero en este caso es de alta resolución (300 píxeles por pulgada) sin reflejos. Otra característica destacable es la resistencia al agua IPX8 para que se pueda utilizar en la playa, piscina o bañera. Además, su autonomía es de baterías semanas con una sola carga. También te permitirá meter libros desde el PC.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio