Jugabilidad de "élite" con los auriculares B&O Beoplay Portal y mando Elite Series 2 para Xbox por 130 euros menos en Amazon

Jugabilidad de "élite" con los auriculares B&O Beoplay Portal y mando Elite Series 2 para Xbox por 130 euros menos en Amazon
Sin comentarios

Microsoft lo está haciendo muy bien con sus videoconsolas de nueva generación, y servicios como Game Pass proporciona a los usuarios un catálogo con decenas de títulos por una aceptable cuota mensual para que la diversión nunca decaiga. Si buscas la mejor experiencia jugabilística, en Amazon está disponible el pack de auriculares Bang & Olufsen Beoplay Portal y el mando Xbox Elite Wireless Controller Series 2 a 549 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar Bang & Olufsen Beoplay Portal y Xbox Elite Controller Series 2 al mejor precio

Beoplay Portal

Con un precio de venta al público recomendado de 678,99 euros, en Amazon se ha rebajado el pack de los auriculares Bang & Olufsen Beoplay Portal y el mando Xbox Elite Wireless Controller Series 2 para hacerlo más accesible a los usuarios a 549 euros; un ahorro de 129,99 euros para sacar el máximo partido a las nuevas Xbox.

Bang & Olufsen Beoplay Portal + Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Bang & Olufsen Beoplay Portal + Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Los auriculares de la conocida firma especializada en productos de sonido Bang & Olufsen ha diseñado los Beoplay Portal para gaming y, específicamente, las videoconsolas Xbox: ofrecen conexión sin pérdidas y controles rápidos e intuitivos, así como cancelación activa de ruido, audio envolvente e inmersivo y cuatro micrófonos para conversaciones nítidas con el resto de jugadores.

Por otra parte, el mando Xbox Elite Wireless Controller Series 2 cuenta con palancas de mando de tensión ajustable, bloqueo de gatillos de sensibilidad cortos, empuñadura de goma envolvente para mayor comodidad y una batería con duración de hasta 40 horas que es recargable y de componentes refinados para mayor durabilidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio