Juega con gran fluidez por menos de 180 euros con este monitor gaming de 27 pulgadas a 165 Hz

Juega con gran fluidez por menos de 180 euros con este monitor gaming de 27 pulgadas a 165 Hz
Sin comentarios

Si eres entusiasta de los videojuegos en los que te benefician las altas tasas de refresco, como los FPS (first person shooters, videojuegos de disparos en primera persona) tipo Counter Strike, Call of Duty y similares, incluso el archiconocido Fortnite (en tercera persona), el monitor Acer Nitro KG272S puede serte muy interesante y está a precio mínimo histórico: 175,95 euros.

Acer Nitro KG272S - Monitor para Videojuegos (27", Full HD, 165 Hz, 144 Hz, 2 ms (G2G), 2 HDMI 2.0, DP 1.2, HDMI/DP FreeSync Premium)

Comprar monitor gaming al mejor precio

Monitor Gaming Oferta 02

Con un precio de venta al público que supera los 230 euros en otras tiendas, incluso llegando a los 300 euros, en Amazon se puede comprar el monitor gaming Acer Nitro KG272S con un buen descuento que lo deja a precio mínimo histórico: 175,95 euros.

El Acer Nitro KG272S es un monitor gaming con pantalla IPS de 27 pulgadas casi sin bordes y resolución Full HD que destaca por su tasa de refresco a 165 Hz y tiempo de respuesta de 2 ms. Su brillo es de 250 cd/m2 e integra altavoces estéreo de 2W cada uno, pero para una mejor experiencia sonora se recomienda conectar unos altavoces externos o usar auriculares.

El monitor es compatible con AMD FreeSync y también con contenido en alto rango dinámico HDR10, para aprovechar una mejor calidad de imagen en ciertos títulos y también a la hora de consumir contenido multimedia. Tiene conexión HDMI, DisplayPort y también jack para auriculares. Sus ángulos de visión son buenos (178º/178º).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio