Juega a todo a máxima fluidez con el portátil gaming Razer Blade 15 QHD 240Hz y su descuentazo de 600 euros en Amazon

Juega a todo a máxima fluidez con el portátil gaming Razer Blade 15 QHD 240Hz y su descuentazo de 600 euros en Amazon
Sin comentarios

Razer es uno de los fabricantes de periféricos dirigidos al ámbito gaming más conocidos y hace unos meses trajo a España sus ordenadores portátiles, los cuales destacan por su diseño y potencia. El Razer Blade 15 Advanced es un equipo que puede ejecutar cualquier juego reciente con muy buen rendimiento y está rebajadísimo en Amazon a 1.999 euros.

Comprar ordenador portátil gaming Razer Blade 15 al mejor precio

Razer Blade 02

Con un precio de venta al público recomendado de 2.599,99 euros, en Amazon se puede adquirir el completo ordenador portátil gaming Razer Blade 15 con un descuentazo de 600 euros que lo deja por 1.999 euros, su precio mínimo histórico. Un equipo que puede ejecutar cualquier título actual von muy buen rendimiento.

Razer Blade 15 Advanced model – Ordenador portátil Gaming de 15.6’’ QHD 240Hz (Intel Core i7-10875H, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 3070-8GB, Windows 10) Negro  – Teclado QWERTY Español

Razer Blade 15 Advanced model – Ordenador portátil Gaming de 15.6’’ QHD 240Hz (Intel Core i7-10875H, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 3070-8GB, Windows 10) Negro  – Teclado QWERTY Español

El Razer Blade 15 Advanced model es uno de los ordenadores portátiles más potentes y completos de la firma especializada en gaming. Destaca por varios motivos, uno de ellos su pantalla de 15,6" con resolución QHD y 240 Hz de tasa de refresco, lo que se traduce en una mayor fluidez tanto en el día a día con Windows como en videojuegos. Los que más aprovechan esta característica son los fps (first-person shooters)

Incorpora el procesador Intel Core i7 de décima generación 10875H acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2.933MHz en dual-channel y 1 TB de almacenamiento interno SSD M.2. NVMe PCIe 3.0 para unas tasas de transferencia muy rápidas y un rendimiento del sistema operativo Windows 10 superior.

Hacerse con una tarjeta gráfica para ordenadores de sobremesa sigue siendo complicado, pero en este portátil hay una NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB para correr cualquier videojuego actual con buena calidad, así como para trabajar con software exigente de modelado 3D y de diseño. Su webcam 720p es compatible con Windows Hello y dispone de un teclado retroiluminado RGB personalizable.

También va bien surtido de conexiones: USB-C Thunderbolt 3, tres USB-A 3.2, otro USB-C 3.2, lector de tarjetas SD y salida HDMI 2.1 capaz de enviar imagen en 8K a 60 Hz o en 4K a 120 Hz. Viene con el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado. Se puede conectar a redes Wi-Fi 6.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio