El iPhone SE de 256 GB con auriculares y cargador está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico: 527,20 euros

El iPhone SE de 256 GB con auriculares y cargador está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico: 527,20 euros
1 comentario

Si quieres un teléfono móvil "inteligente" que sea fácil de manejar, compacto, relativamente ligero y potente, el iPhone SE (2020) es una de las mejores opciones del mercado. La versión de 256 GB de almacenamiento interno está rebajada en Amazon a 527,20 euros, su precio mínimo histórico, y viene con auriculares y cargador.

Comprar el iPhone SE al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 659 euros, el iPhone SE (2020) más completo de Apple tiene una tremenda rebaja de 130 euros en Amazon que lo deja por 527,20 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. Aunque Apple ya no comercializa sus smartphones con auriculares ni adaptador de corriente, en este sí vienen incluidos todavía.

Apple iPhone SE (256 GB) - en blanco (incluye Earpods, adaptador de corriente)

Apple iPhone SE (256 GB) - en blanco (incluye Earpods, adaptador de corriente)

El iPhone SE (2020) es uno de los smartphones más compactos del catálogo de Apple y del mercado. Cuenta con una pantalla Retina HD IPS LCD de 4,7", un tamaño bastante manejable con una sola mano y fácil de guardar en el bolsillo. No es la mejor opción si se utiliza el móvil para consumo de contenido multimedia, pero sí para los que quieren un terminal pequeño.

Incorpora el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine (el mismo que el del iPhone 11 Pro) y 3 GB de memoria RAM, lo que junto al sistema operativo iOS 13 ofrece un buen rendimiento en diversos escenarios (redes sociales, edición de fotografía, videojuegos, etc.). Como mantiene el diseño del iPhone 8, en la parte frontal dispone del botón de inicio físico con sensor de huella dactilar Touch ID.

Dispone de una cámara trasera de 12 MP gran angular con modo retrato, efectos de iluminación del modo retrato, control de profundidad, HDR inteligente y grabación de vídeo en resolución 4K. La cámara frontal es de 7 MP y también es capaz de tomar fotografías en modo retrato.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio