Publicidad

El iPhone SE (2020) rebajado a 443,89 euros en AliExpress Plaza es una buenísima oferta para el nuevo smartphone pequeño de Apple

El iPhone SE (2020) rebajado a 443,89 euros en AliExpress Plaza es una buenísima oferta para el nuevo smartphone pequeño de Apple
Sin comentarios

Si por el uso que haces del smartphone no necesitas una gran pantalla y los terminales cercanos a las 6" (o que las superan) son una molestia para ti, el iPhone SE (2020) es uno de los mejores teléfonos móviles inteligentes que se pueden adquirir si se busca un dispositivo de dimensiones muy contenidas que sea fácil de manejar con una sola mano. En AliExpress Plaza lo tenemos por 443,89 euros usando el cupón "IPHONE50", lo que supone un ahorro de más de 40 euros respecto a su precio de venta oficial.

Comprar iPhone SE (2020) al mejor precio

El iPhone SE (2020) se vende a un precio recomendado de 489 euros para la versión de 64 GB, un coste bastante reducido si tenemos en cuenta lo que valen otros smartphones del catálogo de Apple. Sin embargo, se puede conseguir más barato gracias al código "IPHONE50" en AliExpress Plaza por 443,89 euros, y recibirlo en casa en pocos días pues se envía desde España.

El iPhone SE (2020) recupera el icónico diseño del iPhone 8 y su característica pantalla Retina IPS LCD de 4,7", un tamaño "pequeño" si tenemos en cuenta las dimensiones actuales de muchos de los smartphones disponibles en el mercado. Otro de sus aspectos más llamativos es el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, un potentísimo chip que también podemos encontrar en el iPhone 11 Pro, un equipo mucho más caro, por lo que su rendimiento es similar gracias también a los 3 GB de memoria RAM que incorpora. Un teléfono móvil inteligente indicado para los que prefieren los paneles más contenidos sin rechazar a algunas prestaciones de gama alta.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios