Publicidad

El iPhone 12 mini está rebajado a 739 euros en Amazon: el nuevo smartphone "pequeño" de Apple a su precio mínimo histórico

El iPhone 12 mini está rebajado a 739 euros en Amazon: el nuevo smartphone "pequeño" de Apple a su precio mínimo histórico
1 comentario

Los usuarios que prefieren los smartphones de contenidas dimensiones están de suerte. Apple, hace unos meses, lanzó al mercado su nuevo terminal compacto, el iPhone 12 mini, un modelo reducido de gama alta que también se sitúa como el integrante más barato de la generación actual. Ahora se puede conseguir más barato que nunca en Amazon por 739 euros.

Comprar iPhone 12 mini al mejor precio

El iPhone 12 mini de 64 GB (el modelo de esta oferta) tiene un precio de venta al público recomendado de 809 euros, pero en Amazon se puede conseguir ahora por 739 euros, lo que supone un descuento de 70 euros y el precio mínimo histórico para el terminal en la plataforma.

Nuevo Apple iPhone 12 mini (64 GB) - en negro

Nuevo Apple iPhone 12 mini (64 GB) - en negro

Este teléfono móvil "inteligente" destaca por su tamaño. Es notablemente más pequeño que el resto de gama alta (y muchos gama media), pues cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8" con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, tecnología True Tone y compatibilidad con HDR. Unas dimensiones que lo hacen más cómodo de manejar con una sola mano y de guardar en el bolsillo.

Incorpora el procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine (el mismo chip que en el resto de integrantes de la familia iPhone 12) y 4 GB de memoria RAM, una combinación que junto al sistema operativo iOS 14 ofrecerá un buen rendimiento tanto en tareas de uso cotidiano como la consulta de las redes sociales como en juegos con alta carga gráfica. No obstante, por su tamaño puede que no sea la mejor opción para ver películas y series durante bastante tiempo.

Dispone de un sistema de doble cámara trasera de 12 MP compatible con el modo noche y grabación de vídeo en 4K HDR Dolby Vision, así como una frontal también de 12 MP TrueDepth que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Es compatible con redes 5G, Wi-Fi 6 y su batería admite carga rápida de 18W.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio