El iPhone 12 de 128 GB está a un precio nunca antes visto en MediaMarkt

El iPhone 12 de 128 GB está a un precio nunca antes visto en MediaMarkt
Sin comentarios

Las ofertas de MediaMarkt continúan y uno de los smartphones de Apple está a un precio nunca antes visto en la tienda. Puedes hacerte con el iPhone 12 de 128 GB a 745 euros, su mínimo histórico. En Amazon también se puede adquirir al mismo precio.

Comprar iPhone 12 al mejor precio

Iphone 12 02

Con un precio de venta al público recomendado 859 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir el iPhone 12 de 128 GB con un descuento de más de 100 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la tienda: 745 euros. También se puede comprar al mismo precio en Amazon.

El iPhone 12 es el modelo más equilibrado de la generación anterior de smartphones de Apple. Tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, un buen tamaño que no resulta excesivamente grande ni pequeño, y es compatible con contenido en alto rango dinámico Dolby Vision, por lo que es un buen dispositivo para reproducir series y películas.

Integra el procesador Apple A14 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone de doble cámara trasera de 12 MP y una frontal también de 12 MP con tecnología TrueDepth que cuenta con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio