Iníciate en la domótica con el pack Lenovo Smart Display 7 y la bombilla Lenovo Smart Bulb por menos de 60 euros en MediaMarkt

Iníciate en la domótica con el pack Lenovo Smart Display 7 y la bombilla Lenovo Smart Bulb por menos de 60 euros en MediaMarkt
2 comentarios

Si estás pensando en empezar desde cero un ecosistema domótico en tu hogar con el asistente de voz de Google, el pack de la pantalla "inteligente" Lenovo Smart Display 7 con la bombilla Smart Bulb de la misma marca está de oferta en MediaMarkt por 59,99 euros, mucho menos de su PVP. Un chollo.

Comprar la pantalla "inteligente" Lenovo Smart Display 7 al mejor precio

Lenovo Smart Display 7 02

La pantalla "inteligente" Lenovo Smart Display 7 tiene un precio de venta recomendado al público de 119,90 euros, y la bombilla LED RGB de la compañía de 15,99 euros, lo que haría un total si se adquirieran por separado de 135,89 euros. Sin embargo, MediaMarkt ha listado un pack con ambos productos que está de oferta por muchísimo menos: 59,99 euros.

Pantalla inteligente con Asistente de Google - Lenovo Smart Display 7, Bluetooth, WiFi + Lenovo Smart Bulb

Pantalla inteligente con Asistente de Google - Lenovo Smart Display 7, Bluetooth, WiFi + Lenovo Smart Bulb

El Lenovo Smart Display 7 es un altavoz "inteligente" con pantalla táctil que integra el asistente de voz Google Assistant, por lo que se sincroniza con la app Google Home para dispositivos móviles y nuestra cuenta del buscador de Internet, apareciendo las citas del calendario y más información en él.

Si se tienen accesorios domóticos compatibles, como la Lenovo Smart Bulb, se pueden controlar por la voz o tocando la pantalla para regular la temperatura, cambiar el color o encenderlos/apagarlos. Dispone de una cámara interior para realizar videollamadas a través del servicio Google Duo, aunque puede desactivarse al deslizar una pestaña oculta en la parte trasera.

Respecto a la bombilla, se puede elegir entre más de 16,8 millones de colores, y permite variar la intensidad de la luz de 2.700K a 6.500K, ya sean colores cálidos como el amarillo o más fríos como el azul. Para un control más eficiente es recomendable descargar la app Lenovo Link Mobile.

Más ofertas

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio