Hazte con el nuevo set de iluminación "inteligente" de Lidl con tres bombillas, hub y mando a distancia por 40 euros

Hazte con el nuevo set de iluminación "inteligente" de Lidl con tres bombillas, hub y mando a distancia por 40 euros
Sin comentarios

Lidl se unió recientemente al mercado de los accesorios domóticos para el hogar con varios productos, destacando entre ellos el set de iluminación. Compuesto por tres bombillas, hub y mando a distancia, está de oferta en la tienda online a 40 euros.

Comprar el set de iluminación "inteligente" de Lidl al mejor precio

Iluminacion Silvercrest

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, el set de iluminación de Lidl bajo su marca SilverCrest se puede adquirir actualmente por 40 euros, es decir, un descuento del 33% sobre su PVP.

Set básico de iluminación pack 3

Set básico de iluminación pack 3

Las bombillas de Lidl funcionan con el estándar inalámbrico Zigbee 3.0, por lo que es posible integrar la solución del supermercado en sistemas compatibles con Zigbee 3.0 de otros fabricantes. Las bombillas son capaces de mostrar hasta 16 millones de colores, pudiendo regular el brillo y tonalidad desde la app, mando a distancia o comandos de voz, pues es compatible con Google Assistant.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio