Publicidad

Hazte con la nueva Huawei MatePad T 10s de oferta de lanzamiento desde 159 euros en Amazon: una tablet para toda la familia

Hazte con la nueva Huawei MatePad T 10s de oferta de lanzamiento desde 159 euros en Amazon: una tablet para toda la familia
Sin comentarios

¿Quieres una tableta sencilla para que la usen todos los miembros de tu familia? La nueva Huawei MatePad T 10s sale al mercado el próximo 28 de septiembre pero ya puedes precomprarla con una rebaja de 20 euros sobre su precio oficial: desde 159 euros en Amazon y la web oficial.

Comprar la Huawei MatePad T 10s al mejor precio

Huawei Matepad T 10s 04

El precio de venta recomendado para la versión de 3GB de RAM y 32GB de capacidad es de 179 euros y de 199 euros para la de 3/64GB, pero hasta fin de mes puedes beneficiarte de un descuento de 20 euros en ambas en Amazon al tramitar el pedido. Así, la versión más básica se queda en 159 euros en Amazon, en la web oficial habrá que aplicar el cupón AT10SPAD para lograr el mismo precio.

HUAWEI MatePad T 10s - Tablet 10.1"(WiFi, Kirin 710A, 2 GB RAM, 32 GB ROM, Altavoces Cuádruples, EMUI 10.1), Color Azul

HUAWEI MatePad T 10s - Tablet 10.1"(WiFi, Kirin 710A, 2 GB RAM, 32 GB ROM, Altavoces Cuádruples, EMUI 10.1), Color Azul

Pese a su vocación sencilla, la Huawei MatePad T 10s cuenta con un chasis con diseño minimalista construido en metal que integra una pantalla de 10,1 pulgadas IPS FHD con ratio de 16:1 y una densidad de 224 píxeles por pulgada.

En su interior, el chip Kirin 710A, las dos combinaciones de RAM y capacidad anteriormente mencionadas y ranura SD.Con software basado en Android, viene sin los servicios de Google pero con EMUI 10.1 y servicios de Huawei.

Una de las características más destacadas para una tableta de su gama es que viene con dos altavoces sintonizados por Harman Kardon con soporte de Huawei Histen 6.1 para dar un sonido envolvente.

Por hardware, pantalla y sonido, estamos ante una tableta muy atractiva low cost para navegar por internet y experiencia audiovisual.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios