Hay stock de PS5 en MediaMarkt, ¡corre antes de que se termine!

Hay stock de PS5 en MediaMarkt, ¡corre antes de que se termine!
Sin comentarios

Vuelve a haber stock de la videoconsola PlayStation 5 en MediaMarkt, de la versión con lector, en un pack con Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y dos mandos DualSense junto a una tarjeta prepago PlayStation Network de 50 euros por 779 euros.

Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco + Gran Turismo 7 + Horizon Forbidden West + 2 Mandos DualSense™ + Tarjeta prepago PlayStation Network 50€

Comprar PlayStation 5 al mejor precio

Ps5 03

MediaMarkt ha recibido stock de la videoconsola PlayStation 5 con un pack en el que vienen dos juegos, dos mandos y una tarjeta de 50 euros canjeable en la tienda PlayStation Network por 779 euros.

Oferta Ps5

La PlayStation 5 es una videoconsola de la nueva generación que destaca por sus potentes CPU y GPU personalizadas y la velocidad de su unidad de estado sólido integrada que promete cargas muy rápidas. Es compatible con la tecnología de Ray tracing y si se tiene un televisor compatible, es posible jugar a títulos en 4K a 120 fps con tecnología HDR.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio