Un guardián en casa con el Echo Show 10 por 44 euros menos: la pantalla más completa de Amazon tiene su primera rebaja

Un guardián en casa con el Echo Show 10 por 44 euros menos: la pantalla más completa de Amazon tiene su primera rebaja
Sin comentarios

Amazon no para de ampliar su catálogo de dispositivos "inteligentes" para el hogar. Una de las incorporaciones más recientes es la del Echo Show 10, su pantalla táctil con altavoz más completa, que está de oferta por 205,99 euros, ¡su primera rebaja!

Comprar Echo Show 10 de Amazon al mejor precio

La pantalla "inteligente" más completa de Amazon tiene un precio de venta al público recomendado de 249,99 euros, pero en la plataforma se puede adquirir el Echo Show 10 con un descuento de 44 euros que lo deja a su precio mínimo histórico de 205,99 euros. En MediaMarkt también está de oferta por unos céntimos menos.

Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita

Echo Show 10 (3.ª generación) | Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa, Antracita

El Echo Show 10 es uno de los dispositivos domóticos más completos de Amazon. Cuenta con una pantalla de 10,1" táctil rotatoria con inclinación manual que puede seguir a los usuarios mientras mantienen videollamadas para estar siempre encuadrados o están viendo contenido multimedia de Netflix o Prime Video para que no nos perdamos nada.

Dispone de una cámara frontal de 13 MP con cubierta integrada para las videoconferencias y se conecta a Internet a través de Wi-Fi ac. Su sistema de sonido está compuesto de dos tweeters de 1" y un woofer de 3" para proporcionar un audio de calidad ya sea viendo series/películas o reproduciendo música.

Integra un controlador Zigbee para poder gestionar accesorios domóticos compatibles, sensor de luz ambiental y se puede usar también como cámara de seguridad para saber lo que ocurre en nuestro hogar cuando no estamos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio