Publicidad

Gran rebaja en el potente equipo de sonido para televisores Sony HT-RT4 5.1 de 600 W: 255 euros en Amazon, casi su precio mínimo

Gran rebaja en el potente equipo de sonido para televisores Sony HT-RT4 5.1 de 600 W: 255 euros en Amazon, casi su precio mínimo
1 comentario

Uno de los apartados en el que los fabricantes de televisores suelen "pecar" más es en el del sonido, pues al hacerlos cada vez más delgados no hay espacio para poner unos buenos altavoces. La solución pasa por adquirir un equipo externo, como este Sony HTRT4, que está muy rebajado en Amazon a 255 euros, rozando su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar el equipo de sonido Sony HT-RT4 al mejor precio

Sony Ht Rt4 02

Con un precio recomendado de 399 euros para su venta al público, el equipo de sonido Sony HT-RT4 está ahora mismo rebajado en Amazon a 255 euros, muy cerca del mínimo histórico de 249,99 euros del pasado mes de noviembre. Su coste varía bastante, aunque se mueve en torno a los 330 euros.

Sony HTRT4 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, 600 W, Bluetooth, NFC, Amplificador Digital S-Master, USB) Negro

Sony HTRT4 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, 600 W, Bluetooth, NFC, Amplificador Digital S-Master, USB) Negro

El conjunto Sony HT-RT4 está conformado por varios dispositivos para conseguir una experiencia "cercana" al de un cine en el salón de nuestro hogar, ya que cuenta con una barra de sonido, subwoofer y dos altavoces traseros alargados para llenar la habitación de sonido Surround de 5.1 canales.

Aunque el sistema es compatible con las tecnologías NFC y Bluetooth para enviar contenido musical desde los dispositivos móviles, los distintos elementos van conectados mediante cables, algo habitual en este tipo de equipos pero que merece la pena mencionar si somos "curiosos" y queremos ocultar los cables de la mejor manera posible para que no estén a la vista o sean una molestia para el paso.

La potencia de salida total del sistema de audio es de 600 W y es compatible con sonido Dolby Digital y el formato DTS, aunque es posible que si forzamos el equipo subiendo mucho el volumen llegue a distorsionar y empañar la experiencia. El usuario puede elegir conectar el equipo de sonido al televisor mediante HDMI ARC (canal de retorno de audio) o entrada óptica. El subwoofer dispone de un puerto USB por si tenemos música en una unidad de almacenamiento Flash de tipo Pendrive.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios