Publicidad

Gran rebaja para un gran televisor: la Smart TV 4K de 65" LG 65UM7050 está en eBay por 522,49 euros con envío desde España

Gran rebaja para un gran televisor: la Smart TV 4K de 65" LG 65UM7050 está en eBay por 522,49 euros con envío desde España
Sin comentarios

Si tienes la suerte de tener un salón lo suficientemente grande como para colocar un televisor de gran diagonal con el fin de disfrutar de tu contenido favorito con una mayor inmersión, está de oferta en eBay con envío desde España la LG 65UM7050, una Smart TV 4K con una pantalla inmensa de 65" muy rebajada en eBay a 522,49 euros usando el código "PEBAYDAYS".

Comprar LG 65UM7050 al mejor precio

Televisor LG

La LG 65UM7050 es una Smart TV 4K de 65" que se puede encontrar en muchas tiendas a un precio que supera fácilmente los 650 euros, por lo que encontrarla en eBay con envío desde España por 522,49 euros usando el cupón "PEBAYDAYS" supone una rebaja tan grande como la de su tamaño de pantalla, ideal para los usuarios que buscan un televisor de esta diagonal sin gastar mucho dinero. La oferta es de un reputado vendedor con más de 3.000 transacciones y 98% de votos positivos.

Aunque la Smart TV 4K de 65" LG 65UM7050 se trata de un televisor modelo de entrada cuenta con varias características de gama alta que lo hacen muy interesante por su ajustada relación calidad-precio. Su diseño sencillo hace que quede bien en estancias con todo tipo de decoración. Su panel IPS de 65" es capaz de reproducir contenido en alta resolución 4K y que tenga buena visibilidad desde los laterales por sus ángulos de visión cercanos a los 178º, y es compatible con HDR10 Pro y HLG. Cuenta con el sistema operativo webOS 4.5, uno de los más avanzados del mercado con un gran catálogo de aplicaciones y que dispone de los principales servicios de vídeo en streaming, por lo que las opciones de entretenimiento son muy variadas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios