Publicidad

Gran rebaja en la pantalla "inteligente" Echo Show 8 de Amazon que la deja a su precio mínimo histórico de 69,99 euros

Gran rebaja en la pantalla "inteligente" Echo Show 8 de Amazon que la deja a su precio mínimo histórico de 69,99 euros
Sin comentarios

Las pantallas "inteligentes" tienen más funciones que los dispositivos que son únicamente altavoces y no integran panel. La Echo Show 8 es el modelo intermedio en el catálogo de Amazon, y ahora mismo se puede adquirir en Amazon a su precio mínimo histórico: 69,99 euros.

Comprar Amazon Echo Show 8 al mejor precio

Echo Show 8 02

La pantalla "inteligente" Echo Show 8 tiene un precio de venta recomendado de 129,99 euros, aunque varía bastante dependiendo del día, pudiendo encontrarse habitualmente rondando los 80 euros. Esta oferta la deja a 69,99 euros, su precio mínimo histórico, y también se puede encontrar con esta rebaja en MediaMarkt.

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color gris claro

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color gris claro

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 8" (de ahí su nombre) con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. No es la resolución que mejor calidad de imagen que proporciona, pero por su tamaño y el uso al que va destinado suele ser más que suficiente. No obstante, puede usarse para reproducir contenido del servicio de vídeo en streaming Prime Video.

Dispone de una cámara en su parte frontal, en una esquina, de 1 MP para realizar videollamadas a familiares y amigos. No obstante, se puede desactivar mediante la cubierta integrada cuando no se está utilizando, lo mismo con los micrófonos tras pulsar el botón dedicado.

Se configura a través de la aplicación Alexa para dispositivos móviles, y entre sus funciones está la de controlar los dispositivos de Hogar digital compatibles como luces, termostatos o cámaras de videovigilancia. También es posible pedir al asistente de voz que cuente las noticias del día de forma visual a través de la pantalla o que reproduzca canciones de plataformas como Spotify o Amazon Music.

También está de oferta el Echo Show 5, la pantalla "inteligente" más compacta de Amazon con panel táctil de 5,5" y que está rebajada a 49,99 euros, su precio mínimo histórico.

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios