Gran rebaja del Chromecast con Google TV antes del Black Friday: Netflix, Prime Video y más plataformas en 4K Dolby Vision

Gran rebaja del Chromecast con Google TV antes del Black Friday: Netflix, Prime Video y más plataformas en 4K Dolby Vision
Sin comentarios

Los fabricantes de televisores tienden a descuidar sus sistemas operativos a los pocos años y dejan de recibir actualizaciones, incluso las aplicaciones dejan a llegar de funcionar. Por eso se recomienda adquirir un tv box si se busca la mejor experiencia, y el Chromecast con Google TV es una de las opciones más vendidas por su relación calidad-precio; ahora está de oferta en Amazon a 49,99 euros.

Chromecast con Google TV (4K) Nieve - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar

Comprar Chromecast con Google TV al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros en la tienda oficial, el Chromecast con Google TV se puede adquirir al mismo precio que en el Prime Day de octubre, justo antes del Black Friday 2022: se queda a 49,99 euros.

El Chromecast con Google TV es un centro multimedia muy compacto, con unas dimensiones de 162 x 61 x 12,5 mm y peso aproximado de 55 gramos, que se puede esconder fácilmente detrás del televisor al conectarse directamente al puerto HDMI. Al más puro estilo de los Fire TV Stick de Amazon.

Con sistema operativo Android TV e interfaz Google TV, admite una resolución hasta 4K@60fps y compatibilidad con formatos de alto rango dinámico, como los populares Dolby Vision, HDR10 y HDR10+. De formatos de audio encontramos Dolby Digital, Digital Plus y Dolby Atmos en modo de paso.

Chromecast Google Tv 02

Se conecta a Internet por Wi-Fi de doble banda y admite Bluetooth 4.1 para el mando a distancia y añadir otros accesorios como mandos de juegos o auriculares. El mando a distancia integra botones de acceso directo a Netflix y YouTube, así como para activar Google Assistant o controlar el volumen/encendido del televisor.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio