Publicidad

Una gran pantalla con un gran descuento: la Samsung Smart TV QLED 65" de 2020 está rebajadísima a 990,40 euros en El Corte Inglés

Una gran pantalla con un gran descuento: la Samsung Smart TV QLED 65" de 2020 está rebajadísima a 990,40 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo televisor para colocar en tu salón y tienes la suerte de que te cabe una pantalla de grandes dimensiones, además de querer uno que sea último modelo, en El Corte Inglés por los 4 Días de los Grandes Descuentos está de oferta muy rebajado este televisor QLED de 65" de Samsung QE65Q75T de 2020 a 990,40 euros.

Comprar Samsung QE65Q75T al mejor precio

Samsung Qled 02

Este televisor de gama media-alta de Samsung tiene un precio que ronda los 1.350 euros en otras tiendas (o incluso más), por lo que encontrarlo a 990,40 euros en El Corte Inglés es una gran oferta para un televisor de estas características en el que destaca su pantalla QLED de 65".

Samsung QLED 4K 2020 65Q75T - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, Premium One Remote  y  Asistentes de Voz integrados (Alexa)

Samsung QLED 4K 2020 65Q75T - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, Premium One Remote y Asistentes de Voz integrados (Alexa)

El Samsung QE65Q75T es un televisor con un diseño muy cuidado. Tiene una gran pantalla QLED de 65" que es capaz de reproducir el 100% del volumen de color gracias a la tecnología Quantum dot, que junto a la Inteligencia Artificial 4K que incorpora, además, mejora la calidad del sonido e imagen. Es compatible con HDR10+ para obtener unas escenas más brillantes, y su sistema operativo Tizen es uno de los más avanzados del mercado con un importante catálogo de aplicaciones en el que encontraremos los servicios más utilizados como Netflix, HBO o Prime Video.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios