Publicidad

Gran capacidad con una brutal rebaja: el disco duro portátil WD Elements de 4 TB está a su mínimo histórico en Amazon: 79,99 euros

Gran capacidad con una brutal rebaja: el disco duro portátil WD Elements de 4 TB está a su mínimo histórico en Amazon: 79,99 euros
Sin comentarios

Realizar copias de seguridad de nuestros archivos más valiosos es una tarea importante que muchas veces pasamos por alto. Si prefieres los discos duros externos a la nube para poder acceder a ellos sin conexión a Internet, el WD Elements de 4 TB está más barato que nunca en Amazon por 79,99 euros.

Comprar disco duro portátil WD Elements al mejor precio

Wd Elements 4 Tb

El disco duro portátil WD Elements de 4 TB de almacenamiento se puede encontrar en Amazon rondando los 100 euros con bastante facilidad, pero es la primera vez que está tan rebajado en la plataforma, pudiendo adquirirse ahora mismo a 79,99 euros, su precio mínimo histórico.

WD 4 TB Elements disco duro portátil USB 3.0, color Negro

WD 4 TB Elements disco duro portátil USB 3.0, color Negro

Este disco duro de Western Digital tiene 4 TB de almacenamiento interno, bastante capacidad para realizar copias de seguridad de nuestro ordenador y archivos más importantes. A pesar de la cantidad, su tamaño es bastante compacto y no es excesivamente pesado (235 gramos aproximadamente).

Cuenta con conectividad USB 3.0, pero es compatible con anteriores estándares como el 2.0 si alguno de nuestros dispositivos tiene cierta antigüedad. Viene de fábrica con el formato NTFS, que es compatible con el sistema operativo Windows. Si tenemos macOS o una distribución Linux lo más probable es que sea necesario reformatearlo para que el equipo lo reconozca.

Según el fabricante, la velocidad máxima de transferencia de datos es de 5.000 Mbit/s, y no requiere instalación de controladores para que funcione el disco duro. Además, se alimenta a través del propio puerto USB por el que se transmite la información, sin tener que recurrir a una toma de corriente.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios