Publicidad

El gama alta "económico" de Samsung, el Galaxy S20 FE 5G, alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: 709 euros

El gama alta "económico" de Samsung, el Galaxy S20 FE 5G, alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: 709 euros
Sin comentarios

El último smartphone del fabricante surcoreano Samsung destaca por ser de gama alta y tener una relación calidad-precio más ajustada que la del resto de sus hermanos de la línea S20: procesador de última generación, conectividad 5G y triple cámara trasera, el Galaxy S20 FE 5G está rebajado en Amazon a 709 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar el smartphone Samsung Galaxy S20 FE 5G al mejor precio

Samsung Galaxy S20 Fe 5g 02

El Samsung Galaxy S20 FE 5G tiene un precio de venta recomendado de 759 euros en la tienda oficial de la compañía y en otros comercios, pero en Amazon podemos conseguirlo por 709 euros, su precio más bajo hasta la fecha. La oferta también está disponible en MediaMarkt.

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Rojo [Versión española]

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Rojo [Versión española]

Este smartphone tiene una relación calidad-precio ajustada para las características que ofrece. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,5" en formato Infinity-O, esto quiere decir que la cámara frontal del dispositivo está incrustada dentro del panel y es una denominación que le da la marca a dispositivos con este diseño. La resolución es Full HD+ y cuenta con tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo que contribuye a una mayor sensación de fluidez.

Uno de sus puntos más positivos respecto a los otros modelos de la línea S20 es el procesador. Aunque Samsung utiliza los procesadores Exynos en España y otros países, en este caso ha optado por implementar el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los chips más potentes del mercado. Junto a sus 6 GB de RAM y la optimización de la capa de personalización One UI 2.5 sobre Android 10 debería ofrecer un buen rendimiento tanto en juegos como en apps más pesadas y exigentes.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera triple con un sensor principal gran angular de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP, así como una cámara selfie de 32 MP. Es capaz de tomar fotografías en modo nocturno, y según pudimos concluir en nuestro análisis del Samsung Galaxy S20 FE 5G ofrece buenos resultados en casi todas las situaciones, así como bastante colorido y alto nivel de detalle.

La batería, de 4.500 mAh, es correcta, y aunque permite carga rápida de hasta 25W, Samsung solo proporciona con su compra uno de 15W con el que, según las pruebas, en unos 35 minutos para de un 10% a 15%, tomando hasta una hora y 40 minutos en completarse la carga desde cero.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, -películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios