Las gafas de realidad virtual Oculus Rift S están rebajadísimas en Amazon a 349,99 euros, su precio mínimo histórico

Las gafas de realidad virtual Oculus Rift S están rebajadísimas en Amazon a 349,99 euros, su precio mínimo histórico
7 comentarios

La realidad virtual supone un cambio radical a la hora de jugar a videojuegos o interactuar con contenido, pues proporciona una experiencia muy inmersiva que hace que parezca que formemos parte de ese mundo. Las gafas Oculus Rift S son una de las propuestas más conocidas del sector, y en Amazon están rebajadísimas a 349,99 euros.

Comprar las gafas de realidad virtual Oculus Rift S

Oculus Rift S 02

Las Oculus Rift S tienen un precio de venta recomendado al público de 449 euros, pero en Amazon se pueden conseguir con una gran rebaja de 100 euros que las dejan a 349,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset

Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset

Las gafas de realidad virtual Oculus Rift S tienen una pantalla LCD que proporciona una resolución total de 2.560 x 1.440 píxeles y una tasa de refresco de 80 Hz, más que el estándar los monitores y televisores que es de 60 Hz, lo que provoca que el contenido se muestre con mayor fluidez. Su peso es ligeramente superior a los 470 gramos, pero no son incómodas de utilizar durante el tiempo que se lleven puestas.

Para poder utilizar el headset es necesario un ordenador con requisitos mínimos de procesador Intel Core i3-6100, 8 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y USB 3.0, así como sistema operativo Windows 10. Cuanto más potente sea el PC, mejor rendimiento en los videojuegos. El cable incluido es de 5 metros de longitud.

Si se prefiere unas gafas de realidad virtual independientes, las Oculus Quest 2 funcionan sin estar conectadas a un ordenador, pero si se desea jugar a algunos títulos que no están disponibles en la Oculus Store es posible conectarlas al PC mediante cable. El precio para la versión de 64 GB de almacenamiento interno también es de 349 euros.

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio