La freidora de aire más vendida está de oferta: es XXL, tiene control "inteligente" y muchos programas

La freidora de aire más vendida está de oferta: es XXL, tiene control "inteligente" y muchos programas
Sin comentarios

¿Tienes poco tiempo para cocinar, pero no quieres comer mal? Las freidoras de aire permiten preparar muchos platos deliciosos rápidamente, y esta freidora de aire Cosori de gran capacidad es la más vendida de Amazon (y tiene descuento): 135,99 euros.

COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL, 5,5 L, 11 programas y 100 recetas españolas, Control mediante APP, Precalentar y mantener caliente, Recordatorio de sacudir, LED pantalla táctil, Negro

Comprar freidora de aire Cosori al mejor precio

Freidora Cosori 02

Con un precio de venta al público que ronda los 160 euros, en Amazon se puede adquirir la freidora de aire Cosori con un descuento que la deja a 135,99 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Esta freidora de aire Cosori destaca por su diseño XXL: tiene una cesta de gran capacidad, 5,5 litros para ser exactos. Esto permite preparar varias raciones a la vez, ideal para familias grandes. Según la marca, al usarse mucho menos aceite que en una freidora convencional se puede cocinar con un 85% menos de grasa.

Cuenta con 11 programas de recetas preestablecidos y funciones de precalentamiento, mantenimiento de calor y descongelación. A través de la app VESYNC para dispositivos móviles se puede programar el tiempo de cocción, ajustar el tiempo y la temperatura, explorar y crear recetas. Ofrece una potencia de 1700W y la temperatura va desde 75º a 205ºC.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio