Publicidad

En forma con el smartwatch de salud Fitbit Sense y la báscula conectada Aria Air: el pack está rebajado a 309,89 euros en Amazon

En forma con el smartwatch de salud Fitbit Sense y la báscula conectada Aria Air: el pack está rebajado a 309,89 euros en Amazon
Sin comentarios

Hay muchas pulseras cuantificadoras y relojes "inteligentes" con los que registrar nuestra actividad física, y Fitbit es una marca especializada en este tipo de dispositivos. El Fitbit Sense es su smartwatch más avanzado hasta la fecha con múltiples funciones relacionadas con la salud, y está de oferta en Amazon junto con la báscula conectada Aria Air por 309,89 euros.

Comprar el smartwatch de salud Fitbit Sense al mejor precio

Este pack de dispositivos se puede adquirir en Amazon habitualmente por unos 370 euros, con algunas bajadas puntuales que lo dejan por 330 euros. Sin embargo, el Fitbit Sense y la báscula conectada Aria Air ahora mismo están más baratos que nunca con este pack que los deja por 309,89 euros.

Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de Salud con Herramientas avanzadas de la Salud del corazón, gestión del estrés y Tendencias de Temperatura cutánea + Fitbit Aria Air Scales Black, Unisex-Adult

Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de Salud con Herramientas avanzadas de la Salud del corazón, gestión del estrés y Tendencias de Temperatura cutánea + Fitbit Aria Air Scales Black, Unisex-Adult

Como hemos comentado, el Fitbit Sense es el smartwatch más avanzado que la firma ha lanzado hasta la fecha. Con un peso aproximado de 45,9 gramos, cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 1,58" y resolución 336 x 336 píxeles que muestra la información de manera clara y nítida. Tiene la función de panel siempre activo para que se pueda mostrar la esfera continuamente, aunque con el brillo más atenuado para no impactar de manera muy negativa en la batería.

Integra una gran cantidad de sensores, entre ellos óptico multirruta de frecuencia cardíaca, eléctricos compatibles con la app Escáner EDA, giroscopio, altímetro, acelerómetro de tres ejes, de temperatura cutánea, de luz ambiental, motor de vibración, altavoz y micrófono. Se conecta a Internet a través de Wi-Fi 802.11n, y a los dispositivos por Bluetooth 5.0. También tiene GPS + GLONASS y NFC para realizar pagos móviles a través de Fitbit Pay.

Según Fitbit, la batería tiene una autonomía de más de seis días con un uso normal, y tiene carga rápida para tenerla al 100% en menos tiempo. Se puede usar para deportes acuáticos al ser resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Funciona tanto en dispositivos iOS como con Android.

Respecto a la báscula Fitbit Aria Air, se sincroniza con la app a través de Bluetooth y registra varios datos , como las estadísticas de peso, el IMC, e información sobre el ejercicio, sueño o nutrición. Se pueden registrar varios perfiles de usuario.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio