El flamante smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro con hasta dos semanas de batería y 100 modos de entrenamiento por 179 euros en Amazon

El flamante smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro con hasta dos semanas de batería y 100 modos de entrenamiento por 179 euros en Amazon
1 comentario

Muchos smartwatches pecan del mismo "problema": la batería. Las propuestas de Samsung, Apple y otras con Wear OS apenas duran dos días sin pasar por el cargador. Si preferimos más autonomía a cambio de no tantas funciones, el Huawei Watch GT 2 Pro está de oferta en Amazon a 179 euros.

Comprar el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro al mejor precio

Huawei Watch Gt 2 Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, en Amazon se puede comprar con un potente descuento de 120 euros que deja el Huawei Watch GT 2 Pro por unos mucho más llamativos y asequibles 179 euros. La principal baza de este reloj "inteligente" es su batería.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.39", hasta dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento, llamadas bluetooth, color gris

HUAWEI WATCH GT 2 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.39", hasta dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento, llamadas bluetooth, color gris

El Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj inteligente fabricado principalmente en aleación de titanio con una esfera de cerámica y cristal de zafiro. Su pantalla es AMOLED de 1,39" con resolución HD de 454 x 454 píxeles para apreciar con detalle la información que muestra.. Viene con correa de fluoroelastómetro negro y otra de cuero marrón gris.

Cuenta con el procesador Kirin A1 + STL4R9 y 4 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es propietario de Huawei y no permite instalar apps adicionales. Dispone de altavoz y micrófono para poder contestar llamadas, así como de GPS para realizar entrenamientos al aire libre (más de 100 ejercicios) y se conecta al smartphone por Bluetooth 5.1 BLE/BR/EDR.

Su punto fuerte es la autonomía de hasta 14 días haciendo un uso normal, por lo que el usuario que no lo use para hacer mucho deporte podrá pasar casi alrededor de un par de semanas sin conectarlo al cargador. También es resistente al agua a 5 ATM y capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio