La experiencia de OxygenOS a 90Hz por 199 euros en Amazon con el OnePlus Nord N10 5G, su precio mínimo histórico

La experiencia de OxygenOS a 90Hz por 199 euros en Amazon con el OnePlus Nord N10 5G, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

OnePlus se ha ganado la fama de ser una de las mejores marcas de smartphones con sistema operativo Android por su capa de personalización OxygenOS y buen soporte mediante actualizaciones de software. El precio de sus terminales, como el del resto de fabricantes, ha ido subiendo con el paso del tiempo, pero con el OnePlus Nord N10 5G es posible obtener una más que correcta experiencia por 199 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar OnePlus Nord N10 5G al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 349 euros en el momento de su lanzamiento, el OnePlus Nord N10 5G está de oferta en Amazon por 199 euros, lo que supone un ahorro de 150 euros respecto a su PVP. Es un buen smartphone con características muy interesantes y ajustada relación calidad-precio.

OnePlus Nord N10 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual SIM, Midnight Ice

OnePlus Nord N10 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual SIM, Midnight Ice

El OnePlus Nord N10 5G es un smartphone que llama la atención por su pantalla IPS de 6,49" con resolución FullHD+ y tasa de refresco a 90Hz sin bordes. En la esquina superior izquierda está ubicada, perforando el panel, la cámara frontal de 16 MP para realizar videollamadas y tomar fotografías selfies.

Cuenta con el procesador Snapdragon 690 acompañado de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 ampliable mediante micro SD. Su batería es de 4.300 mAh y acepta carga rápida Warp Charge 30T. Con un peso aproximado de 190 gramos, viene con el sistema operativo Android 10 y la capa de personalización OxygenOS.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 64 MP, un gran ancular de 8 MP, otra macro de 2 MP y una última monocromo de 2 MP. Se puede conectar a redes de telefonía 5G y dispone de lector de huellas trasero, USB-C, altavoces estéreo, Bluetooth 5.1, NFC y jack de 3,5 mm para auriculares, un elemento que se está perdiendo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio