Estrena PC de sobremesa para la vuelta al cole por muy poco: HP Slim S01 con AMD Ryzen 3 y 256 GB SSD a 264 euros en Amazon

Estrena PC de sobremesa para la vuelta al cole por muy poco: HP Slim S01 con AMD Ryzen 3 y 256 GB SSD a 264 euros en Amazon
Sin comentarios

En poco más de una semana empezará el mes de septiembre y, con él, la vuelta a las clases para muchos estudiantes. Hoy en día es muy habitual utilizar un ordenador para realizar las tareas escolares, y no solo los que acuden al instituto-universidad, sino también los niños. El HP Slim S01 es un PC de sobremesa que está baratísimo en Amazon por 264 euros.

Comprar el ordenador de sobremesa HP Slim S01 al mejor precio

Hp Slim 02

Con un precio de venta al público recomendado de 309,99 euros, el PC de sobremesa HP Slim S01-aF0019ns se puede conseguir en Amazon con una buena rebaja de 45 euros que lo deja por 264 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

HP Slim S01-aF0019ns - Ordenador de sobremesa (AMD Ryzen 3 3250U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, AMD Radeon)

HP Slim S01-aF0019ns - Ordenador de sobremesa (AMD Ryzen 3 3250U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, AMD Radeon)

El PC de sobremesa HP Slim S01-aF0019ns es un ordenador con unas dimensiones muy contenidas de 9,5 x 30,3 x 27 cm y un peso aproximado de 3,02 kg que puede colocarse fácilmente en cualquier espacio de trabajo. Está equipado con el procesador AMD Ryzen 3 3250U acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

Por sus especificaciones se trata de un ordenador dirigido al ámbito doméstico para uso "básico" de tareas de ofimática, navegación web y consumo de contenido multimedia, aunque también se puede usar para jugar a través de plataformas de videojuegos en streaming como Stadia, GeForce Now o xCloud de Microsoft.

Dispone de 4 x USB-A 3.2, 2 x USB 2.0, combo de auriculares y micrófono, lector de tarjetas HP 3 en 1, HDMI 1.4, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y Ethernet. Viene sin sistema operativo preinstalado, siendo el usuario el que debe instalar Windows 10 o una distribución GNU/Linux.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio