Este ventilador de techo con buen diseño rebajado en Leroy Merlin tiene doble función: refresca e ilumina

Este ventilador de techo con buen diseño rebajado en Leroy Merlin tiene doble función: refresca e ilumina
Sin comentarios

Mediados de agosto. El calor sigue con nosotros. Tener encendido el aire acondicionado las 24 horas del día no es sostenible para muchas economías, así que un ventilador de techo como el DC INSPIRE Calpe de Leroy Merlin puede ser una alternativa económica con esta oferta a 143,69 euros.

Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Calpe blanco 122 cm

Comprar ventilador de techo al mejor precio

Ventilador Techo Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 169 euros, en Leroy Merlin tiene un ligero descuento el ventilador de techo DC INSPIRE Calpe que lo deja a unos más llamativos 143,69 euros.

El DC INSPIRE Calpe es un ventilador de techo con acabado en aspecto madera que cuenta con cuatro aspas, por lo que el flujo de aire es mayor y refresca más. Viene con un plafón, de modo que también sirve como lámpara, y según la descripción del producto es ideal para iluminar y enfriar el aire en habitaciones de entre 13 y 20 m2.

Es posible configurar la intensidad de la iluminación y fijarlo a un techo inclinado a 15º. Con función de verano e invierno para poder usarlo durante todo el año, su motor de CC permite ahorrar energía. Es reparable y tiene una garantía de ocho años. Dispone de seis velocidades y programación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio