Este smartwatch con zafiro y titanio está más barato que nunca y su batería dura hasta dos semanas

Este smartwatch con zafiro y titanio está más barato que nunca y su batería dura hasta dos semanas
Sin comentarios

Smartwatches hay de muchos tipos, pero el Huawei Watch GT 2 Pro destaca por sus materiales de construcción y autonomía. Se puede comprar más barato que nunca en Amazon a 147,83 euros.

HUAWEI Watch GT 2 Pro - Smartwatchcon Pantalla AMOLED de 1.39" y Adaptador USB-C, hasta Dos semanas de batería, Negro, 46 mm

Comprar smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro al mejor precio

Huawei Watch Gt 2 Pro

Con un precio de venta al público inicial de 299 euros, aunque ahora en la tienda oficial puede encontrarse casi al mismo precio que el de esta oferta (149 euros), en Amazon se puede adquirir a precio mínimo histórico el Huawei Watch GT 2 Pro: 147,83 euros.

El Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj "inteligente" con cuerpo de aleación de titanio y esfera de cerámica y cristal de zafiro que le da un toque muy elegante y resistente. Cuenta con correa de fluoroelastómero negro que resulta cómoda en la piel para usar en el día a día y hacer ejercicio físico. Cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas de alta resolución que muestra la información con un buen nivel de detalle.

Integra el procesador Kirin A1 + STL4R9 junto a 4 GB de memoria para que el sistema operativo funcione fluido. Incluye altavoz y micrófono para poder realizar llamadas por Bluetooth, así como GPS para registrar los entrenamientos. Entre sus sensores encontramos el acelerómetro, giroscopio, geomagnético, frecuencia cardíaca y presión de aire.

Dispone de resistencia al agua a 5 ATM y se recarga de manera inalámbrica por contacto. La duración de la batería del smartwatch es de 14 días con un uso normal, por lo que si eres de hacer bastante deporte su autonomía se reducirá. Es compatible con más de 100 modos de entrenamiento, 17 modos profesionales y 85 modos personalizados.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio