Este Roomba planta cara al robot aspirador de Xiaomi este Black Friday: lo tienes en oferta por sólo 179 euros

Este Roomba planta cara al robot aspirador de Xiaomi este Black Friday: lo tienes en oferta por sólo 179 euros
Sin comentarios

Aunque los robots aspiradores de iRobot no suelen ser baratos, seguro que no esperabas poder hacerte con uno como el Roomba 692 al mismo precio del de Xiaomi, pero así es., Este Black Friday, lo tienes en Amazon por sólo 179 euros, con envío gratuito y entrega rápida.

iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz, Color Negro

Comprar el Roomba 692 de iRobot al mejor precio

Roomba 692 2

Hacernos con este Roomba por 179 euros nos va a suponer un ahorro de 150 euros sobre los 329 oficiales y llevárnoslo por 10 euros menos que los 189 euros a los que venimos viéndolo últimamente.

El Roomba 692 es una de las propuestas más básicas en robots aspiradores de la marca, aunque no por ello es un modelo menos interesante, sobre todo con la rebaja actual.

Con el habitual sistema de limpieza en tres fases de los robots de la marca, este modelo atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos duros. Además, gracias a sSu sistema de navegación adaptable detecta la suciedad y se mueve por debajo y alrededor de los muebles.

Además, es compatible con Alexa o Google Assistant, por lo que podemos no sólo controlarlo desde nuestro smartphone, gracias a la correspondiente y a su conectividad WiFi, sino también usando nuestra voz.

También te puede interesar:

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio