El robot aspirador con mejor relación calidad precio cuesta muy poco este Black Friday: Xiaomi Vacuum Mop 2S rebajado a 179 euros

El robot aspirador con mejor relación calidad precio cuesta muy poco este Black Friday: Xiaomi Vacuum Mop 2S rebajado a 179 euros
Sin comentarios

¿Esperando al Black Friday para comprar un robot aspirador que salga barato? Si es así, el superventas Vacuum Mop 2S de Xiaomi puede ser la mejor elección. Sobre todo porque estos días lo podemos encontrar por sólo 179 euros con una rebaja de 50 euros con envío gratuito.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Comprar el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S al mejor precio

Robot Xiaomi 2

Este robot aspirador cuyo precio oficial es de 229,99 euros se puede encontrar rebajado en 50 euros, por 179 euros en Amazon, pero también en MediaMartk y en la web oficial de Xiaomi. En las tres tenemos envío gratuito, pero Amazon nos lo envía en un sólo día si somos usuarios Prime o aprovechamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Seguramente ya conoces este Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S si estás pensando en hacerte con un robot aspirador. Tiene un precio ya de por sí muy económico, aunque no escatima en prestaciones. Se trata de un modelo 2 en 1, (aspira y pasa la mopa) que cuenta con sistema de navegación láser LDS y SLAM.

Su potencia de succión es de 2.200 Pa y cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 0,3 litros de capacidad.

Además, en autonomía tampoco defrauda, ya que su batería da para unos 90 minutos de limpieza, (suficiente para un piso de unos 100 metros cuadrados), aunque es capaz de volver a la base de carga solo y reanudar sus tareas al terminar dicha carga.

Por otro lado, podremos controlarlo desde nuestro smartphone, usando la app Xiaomi Home para smartphones Android o iOS, o mediante voz, con Alexa o con el Asistente de Google, aprovechando la conectividad WiFi de la que dispone.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio