Publicidad

Este rapidísimo SSD portátil USB-C de 1 TB Crucial X6 es un chollo en Amazon por 86,00 euros, su precio mínimo histórico

Este rapidísimo SSD portátil USB-C de 1 TB Crucial X6 es un chollo en Amazon por 86,00 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los servicios de almacenamiento en la nube están cobrando mucha fuerza con las cada vez más rápidas conexiones a Internet, pero el almacenamiento en local sigue siendo una de las preferidas para los momentos en los que no se dispone acceso a la red. Este SSD portátil de 1 TB Crucial CT1000X6SSD9 X6 con USB-C está rebajado a 86,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar SSD portátil USB-C Crucial CT1000X6SSD9 X6 al mejor precio

Crucial X6 02

Con un precio de venta al público recomendado de 128,25 euros en la tienda oficial del fabricante, el SSD portátil USB-C Crucial CT1000X6SSD9 X6 se puede adquirir bastante más barato en Amazon por 86,99 euros, un descuento de algo más de 40 euros con el que alcanza su precio mínimo histórico en la plataforma.

Crucial CT1000X6SSD9 X6 1 TB SSD portátil – de hasta 540 MB/s – USB 3.2 – Unidad de estado sólido externa, USB-C

Crucial CT1000X6SSD9 X6 1 TB SSD portátil – de hasta 540 MB/s – USB 3.2 – Unidad de estado sólido externa, USB-C

Con un tamaño súper compacto que hace que sea muy fácil de transportar a cualquier parte (prácticamente cabe en la palma de la mano, 6,4 x 6,9 cm), destaca por su elegante diseño y rápidas velocidades de transferencia, pues alcanza hasta 540 MB/s de lectura, casi cuatro veces superior a la de los discos duros tradicionales.

Se conecta a los ordenadores a través de USB-C (USB 3.1 tipo C), un conector que se va estandarizado poco a poco en la industria tanto en ordenadores como en dispositivos móviles del tipo smartphones, tabletas y los iPad Air (2020) y iPad Pro (2018 en adelante) de Apple. Según la firma, es resistente a golpes y a caídas de hasta dos metros de altura.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio