Este precioso smartwatch Wear OS está a precio mínimo antes del Prime Day, tiene Alexa y monitorización de salud continua

Este precioso smartwatch Wear OS está a precio mínimo antes del Prime Day, tiene Alexa y monitorización de salud continua
Sin comentarios

Si bien el Samsung Galaxy Watch4 es el único reloj que ha tenido Wear OS 3 en exclusiva durante meses, esta actualización ya está llegando a otros smartwatches y uno de los que debería recibirlo en las próximas semanas o meses es el Fossil Gen 6, cuya variante dirigida a mujeres está rebajadísima en Amazon a su precio mínimo histórico: 198,95 euros.

Fossil Smartwatch Gen 6 Para Mujer, de Acero Inoxidable, con Alexa integrada, en Tono Plomizo, con Brazalete de Acero Inoxidable en Tono Gris, FTW6078

Comprar smartwatch Wear OS Fossil Gen 6 al mejor precio

Fossil Gen 6 02

Con un precio de venta al público recomendado de 329 euros, en Amazon se puede adquirir el último reloj "inteligente" de Fossil, el Fossil Gen 6, con un descuento de más de 100 euros en la plataforma que lo deja a su precio mínimo histórico: 198,95 euros.

El Fossil Gen 6 es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas con buena resolución para mostrar la información con buen nivel de detalle. Destaca por su diseño clásico, algo que no es del todo común en relojes "inteligentes". Incorpora el procesador Snapdragon Wear 4100+, un chip diseñado exclusivamente para este tipo de dispositivos y que es el último de la compañía.

Está acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para instalar apps. Al disponer de Wear OS hay acceso a los servicios de Google: Play Store, Google Assistant, YouTube Music y Google Pay. Pero este modelo también es compatible con el asistente de voz Alexa, por si el usuario lo prefiere. Es compatible tanto con Android como iOS, pero en iPhone está más limitado.

Entre sus funciones encontramos el seguimiento automático de los objetivos de actividad, pasos, sueño, frecuencia cardíaca, nivel cardiovascular, SPo2 oxígeno en sangre y demás. Con el GPS se pueden registrar actividades físicas de rutas, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio