502 Bad Gateway

Este potentísimo teléfono Xiaomi está más barato que nunca en el Amazon Prime Day: gran pantalla AMOLED y procesador Snapdragon

Este potentísimo teléfono Xiaomi está más barato que nunca en el Amazon Prime Day: gran pantalla AMOLED y procesador Snapdragon

Este potentísimo teléfono Xiaomi está más barato que nunca en el Amazon Prime Day: gran pantalla AMOLED y procesador Snapdragon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el Amazon Prime Day 2022 de octubre podemos encontrar smartphones muy potentes a un gran precio si somos usuarios Prime (hay una prueba gratuita de 30 días), como el Xiaomi 11T Pro 5G, que está de oferta a precio mínimo histórico por 449,99 euros.

Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)

Comprar el smartphone Xiaomi 11T Pro 5G al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 649,99 euros, en Amazon se puede adquirir a precio mínimo histórico el smartphone Xiaomi 11T Pro 5G con esta oferta que lo deja a unos suculentos 449,99 euros.

El Xiaomi 11T Pro es un teléfono móvil "inteligente" con pantalla AMOLED a 120 Hz de 6,67 pulgadas y alta resolución FullHD+ en formato 20:9, así como compatibilidad con alto rango dinámico HDR10+ para consumir contenido multimedia en la mejor calidad posible.

Integra el procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto la gráfica Adreno 666 y 8 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo Android y la capa de personalización MIUI 12.5. Este modelo viene con 128 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 5000 mAh que se puede recargar a 120W para tenerla totalmente cargada en el menor tiempo posible.

Dispone de triple cámara trasera de 108 MP (principal), 8 MP (ultra gran angular) y 5 MP (telemacro). Con sensor de huella dactilar en el botón de encendido y altavoces estéreo firmados por Harman Kardon con Dolby Atmos, puede conectarse a redes de telefonía 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC para pagos móviles, infrarrojos y USB-C.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

Inicio