Este potente y estilizado ordenador portátil OLED de ASUS se queda a menos de 600 euros en El Corte Inglés

Este potente y estilizado ordenador portátil OLED de ASUS se queda a menos de 600 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Las pantallas OLED llevan siendo habituales en los smartphones y televisores desde hace años, incluso en algunas tabletas. Pero no en los ordenadores portátiles. Por eso el ASUS VivoBook 15 OLED es tan interesante al precio de esta oferta en El Corte Inglés: 594,15 euros.

ASUS VivoBook 15 OLED K513EA - Portátil 15.6" Full HD (Intel Core i5-1135G7, 12GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11) Negro Indie - Teclado QWERTY español

Comprar ordenador portátil ASUS VivoBook OLED al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 899 euros, en El Corte Inglés por la campaña Electro 3 se puede comprar el ordenador portátil ASUS VivoBook OLED K513EA con un descuento del 34% que lo deja a unos más suculentos 594,15 euros.

El ASUS VivoBook de esta oferta cuenta con una pantalla OLED de 15,6 pulgadas Full HD con brillo máximo de 400 nits y gama de colores DCI-P3 100%. Dispone de tecnologías para el cuidado ocular, pudiendo reducir el 70% de la luz azul perjudicial al tener certificador TÜV Rheinland y SGS. Al ser OLED, hay mayor contraste porque los negros son reales.

Asus Vivobook

Integra el procesador Intel Core i5 de undécima generación junto a 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD. Los gráficos son Intel Iris Xe integrados, la webcam es HD 720p y es capaz de conectarse a redes Wi-Fi 6.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio