Este portátil HP Victus es una bestia para trabajar y entretenimiento por su procesador y gráfica, a 100 euros menos en MediaMarkt

Este portátil HP Victus es una bestia para trabajar y entretenimiento por su procesador y gráfica, a 100 euros menos en MediaMarkt
Sin comentarios

¿Buscas un ordenador portátil potente para trabajar en tus exigentes proyectos en cualquier parte? En MediaMarkt está de oferta el potente HP Victus 16 por 899 euros: una bestia para entretenimiento y tareas pesadas con un hardware más que interesante para su precio.

Comprar el ordenador portátil HP Victus al mejor precio

Hp Victus

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, en MediaMarkt se puede conseguir de oferta el llamativo portátil HP Victus 16 con un descuento de 100 euros que lo deja a 899 euros, un coste más que llamativo para el hardware que monta. También está de oferta por 100 euros menos en El Corte Inglés un modelo más modesto en cuanto a prestaciones para quien no necesite tanta potencia: 699 euros.

Portátil - Victus by HP 16-e0011ns, 16.1" FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16 GB, 512 GB SSD, RTX 3050, FDOS, Azul

Portátil - Victus by HP 16-e0011ns, 16.1" FHD, AMD Ryzen™ 7 5800H, 16 GB, 512 GB SSD, RTX 3050, FDOS, Azul

El HP Victus 16-e0011ns es un ordenador portátil de alto rendimiento que no destaca por sus dimensiones ni peso, pero sí por su hardware. Con 2,46 kg, cuenta con una pantalla de 16,1" IPS y resolución Full HD que alcanza una tasa de refresco de 144Hz, una característica que se nota tanto a la hora de navegar por el sistema como jugando a ciertos títulos.

El procesador que incorpora es el AMD Ryzen 7 5800H, uno de los más recientes y potentes de la compañía, acompañado de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD para obtener unas velocidades de transferencia más rápidas. Estas prestaciones, en teoría, deberían de proporcionar un rendimiento más que notable en Windows 10 u 11 (aunque viene sin sistema operativo preinstalado). Ofrece varios puertos USB, HDMI 2.1, conexión LAN Ethernet ultrarrápida y lector de tarjetas multimedia.

El otro punto fuerte es su tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050 de 4 GB. No es la más ambiciosa del sector, pero permitirá jugar a los videojuegos más recientes si se ajustan las opciones gráficas. Además, es un buen aliado para tareas de diseño, edición de vídeo, modelado 3D y similares. Su webcam no es ninguna maravilla: 720p, pero da la opción de mantener videollamadas. Según el fabricante, su autonomía es de hasta ocho horas por carga.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio