Este personalizable ratón gaming de Logitech tiene batería de hasta 240 horas y está a precio mínimo histórico: 56,99 euros

Este personalizable ratón gaming de Logitech tiene batería de hasta 240 horas y está a precio mínimo histórico: 56,99 euros
1 comentario

Hay ratones inalámbricos repletos de funciones pensados para los usuarios que disfrutan y aprovechan los accesos directos para ejecutar acciones más rápidamente, o también para los que les sacan el máximo rendimiento en videojuegos. Es el caso del Logitech G604 LIGHTSPEED, un modelo muy completo y que está de oferta a su precio mínimo histórico: 56,99 euros.

Logitech G604 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, 15 Botones Programables, Batería 240h, Compatible con PC/Mac - Negro

Logitech G604 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, 15 Botones Programables, Batería 240h, Compatible con PC/Mac - Negro

Comprar Logitech G604 LIGHTSPEED al mejor precio

Logitech Lightspeed 02

Con un precio de venta al público recomendado de 105 euros, en Amazon se puede adquirir con un gran descuento de casi 50 euros (46%) el Logitech G604 LIGHTSPEED, un ratón gaming inalámbrico que se queda a su precio mínimo histórico: 56,99 euros.

El Logitech G604 LIGHTSPEED es un ratón inalámbrico gaming con 15 controles programables que están situados estratégicamente, entre ellos, seis para el pulgar. Se puede usar tanto por Bluetooth como por la tecnología LIGHTSPEED para tener una latencia de 1 ms. Dispone de un sensor que ofrece hasta 25.600 DPI, sin suavizado, aceleración ni filtros.

Otro de los aspectos por los que destaca es su batería de hasta 240 horas con una pila AA en modo LIGHTSPEED o hasta cinco meses y medio en modo Bluetooth con una pila AA. El botón rueda superrápido tiene dos modos: cambiar el modo de desplazamiento a nuestro aire para recorrer menús rápidamente y aplicar enlaces de teclas para subir o bajar por entradas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio