Este ordenador portátil gaming roza su mínimo antes del Prime Day: tanto para jugar a lo último como trabajo exigente

Este ordenador portátil gaming roza su mínimo antes del Prime Day: tanto para jugar a lo último como trabajo exigente
Sin comentarios

Si buscas un ordenador portátil muy potente que sirva tanto para jugar a los últimos títulos como trabajar en proyectos exigentes, el ASUS TUF Gaming F15 tiene muy buenas prestaciones para el precio con el que se queda tras su rebaja antes del Prime Day: 1049 euros.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HM-HN014 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX 3060 6GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español

Comprar ordenador portátil gaming ASUS al mejor precio

Asus Tuf gaming

El precio del ASUS TUF Gaming F15 FX506HM-HN014 suele mantenerse estable entre los 1299 euros a los 1399 euros, con momentos puntuales rozando los 1100 euros. No obstante, ahora mismo se puede adquirir en Amazon casi a su precio mínimo histórico: 1049 euros.

El ASUS TUF Gaming F15 luce robusto, con un diseño característico de los productos dirigidos a jugones. Cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y tasa de refresco de 144 Hz que se aprovecha tanto a nivel de sistema como en videojuegos, sobre todo en los FPS. Su brillo es de 250 nits, una cifra algo baja si se compara con la de otros equipos que no son gaming, pero suficiente para usarlo sin problema en interiores.

Integra el procesador Intel Core i7 de undécima generación, bastante potente y con el que hay rendimiento suficiente para ejecutar programas exigentes. También tiene 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno SSD rápido para transferencias de archivos a gran velocidad. La guinda del pastel es la tarjeta gráfica RTX 3060 de 6 GB. Viene sin sistema operativo, siendo el usuario el encargado de instalar Windows 11 o una distribución Linux.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio