Este ordenador portátil gaming está más barato que en el Prime Day y tiene tarjeta gráfica RTX para jugar a lo último

Este ordenador portátil gaming está más barato que en el Prime Day y tiene tarjeta gráfica RTX para jugar a lo último
Sin comentarios

Atención, gamers. Si estábais buscando un nuevo ordenador portátil gaming para trabajar y jugar a los últimos títulos con buen rendimiento, el Gigabyte G5 es un equipo con tarjeta gráfica RTX 3060 que se puede comprar ahora mismo más barato que en el Prime Day en Amazon por 849 euros.

Gigabyte G5 KC-5ES1130SD - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-10500H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX 3060-6GB, Sin sistema operativo) negro - teclado QWERTY Español

Comprar ordenador portátil gaming Gigabyte G5 al mejor precio

Con un precio de venta al público que ronda los 1100 a 1200 euros dependiendo de la tienda, en Amazon es posible adquirir a precio mínimo histórico el ordenador portátil gaming Gigabyte G5 con un descuento que lo deja incluso más barato que en el Prime Day: 849 euros.

Según Gigabyte, los equipos de la serie G5 combinan gaming, entretenimiento y trabajo. Para ello cuenta con una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas a 144 Hz y con 72% NTSC. De bordes reducidos, integra el procesador Intel Core i5-10500H junto a 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD. Puede conectarse a redes Wi-Fi 6 y viene con Bluetooth 5.0 + LE.

Portatil Gaming Gigabyte 02

Con webcam HD integrada, uno de sus puntos fuertes es la tarjeta gráfica RTX 3060 de 6 GB, lo que permite al equipo ejecutar juegos de última generación y programas exigentes de diseño. Entre otras conexiones, tiene USB 3.2, USB-C DisplayPort, lector de tarjetas SD y más. Viene sin sistema operativo preinstalado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio