Este monitor HDR gaming HP apuesta por 165 Hz y diseño elegante a 259 euros, rebajadísimo en El Corte Inglés

Este monitor HDR gaming HP apuesta por 165 Hz y diseño elegante a 259 euros, rebajadísimo en El Corte Inglés
Sin comentarios

Los productos gaming se caracterizan por diseños agresivos y la presencia de luces RGB por todos los costados. Si no te gusta esta estética y buscas un monitor, el HP X27q apuesta por la sobriedad y está rebajadísimo en El Corte Inglés: 259 euros.

Monitor PC Gaming 68,6 cm (27") HP X27q, 165 Hz, QHD IPS, AMD Freesync Premium

Monitor PC Gaming 68,6 cm (27") HP X27q, 165 Hz, QHD IPS, AMD Freesync Premium

Comprar monitor gaming HP al mejor precio

Monitor Hp Gaming 02

Con un precio de venta al público recomendado de 309 euros, en El Corte Inglés se puede adquirir le monitor gaming HP X27q con un descuento de 60 euros, quedándose a 259 euros. Está al mismo precio en Worten y un poco más caro en MediaMarkt.

Este monitor gaming de HP tiene pantalla de 27 pulgadas con panel IPS HDR400 y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Su tiempo de respuesta es de un 1 ms y cuenta con certificación Eyesafe porque cumple con los requisitos de TÜV sobre bajas emisiones de luz azul y sin distorsionar los colores. También es compatible con AMD FreeSync Premium.

La tasa de refresco del panel es de 165 Hz, su altura es ajustable y cuenta con las siguientes conexiones: HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, aunque no viene con USBs para utilizarlo como hub.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio