Este monitor gaming QHD a 165 Hz cae en picado a mínimo histórico: juega en alta resolución y con la máxima fluidez

Este monitor gaming QHD a 165 Hz cae en picado a mínimo histórico: juega en alta resolución y con la máxima fluidez
Sin comentarios

Si buscas un nuevo monitor y lo vas a utilizar principalmente para jugar, el Newskill Icarus 27 es una opción muy interesante por sus características al precio que lo deja a esta oferta: 214,58 euros, su mínimo histórico en Amazon.

NEWSKILL Icarus 27 Pulgadas QHD 165Hz Monitor Gaming, Negro

Comprar monitor gaming al mejor precio

Monitor Newskill 02

Con un precio de venta al público recomendado de casi 400 euros en la tienda oficial, en Amazon está de oferta casi a mitad de precio, y a su mínimo histórico, de 214,58 euros, el monitor gaming Newskill Icarus de 27 pulgadas.

Este monitor de Newskill cuenta con una pantalla VA de 27 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), una resolución mucho más adecuada para este tamaño que la Full HD, que se queda corta. Tiene una tasa de refresco de hasta 165 Hz para jugar con la máxima fluidez a títulos que se aprovechen de esta característica, como Fortnite o FPS.

La tecnología OVERDRIVE se encarga de mantener el ghosting a raya, y su tiempo de respuesta es de 1 ms. Es compatible con FreeSync y G-Sync para sacar el máximo partido a nuestra tarjeta gráfica. Dispone de varias conexiones HDMI y DisplayPort, así como iluminación trasera LED.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio