Este galardonado monitor de MSI aúna diseño y rendimiento: USB-C y altavoces integrados por 209 euros, mínimo histórico

Este galardonado monitor de MSI aúna diseño y rendimiento: USB-C y altavoces integrados por 209 euros, mínimo histórico
Sin comentarios

El conocido fabricante de ordenadores portátiles y de sobremesa dedicados al gaming MSI tiene en su catálogo también monitores para acompañarlos. Uno de los más recientes es el MSI Modern MD271PW, un monitor de 27" con interesantes características y diseño que está más barato que nunca en Amazon: 209 euros.

Comprar el monitor MSI Modern MD271PW al mejor precio

Msi Modern 02

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros, en Amazon se puede conseguir el elegante monitor MSI Modern MD271PW con un descuento de 70 euros (25%) que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma de 209 euros. En PcComponentes está prácticamente al mismo precio.

MSI Modern MD271PW – Monitor profesional de 27" (IPS, Anti-Glare, 75Hz, Frame-Less, 16:9 FHD 1920x1080), Color Blanco

MSI Modern MD271PW – Monitor profesional de 27" (IPS, Anti-Glare, 75Hz, Frame-Less, 16:9 FHD 1920x1080), Color Blanco

Este monitor MSI Modern cuenta con un panel de 27" con resolución Full HD y actualización de refresco de 75 Hz. Con un peso aproximado de 2,5 kg, destaca por su diseño, pero también por otras características: tiene altavoces integrados para no tener que colocarle unos externos (aunque es lo recomendable si se quiere una mejor calidad de audio) y puerto USB-C PD para recargar el portátil y transmitir vídeo al mismo tiempo.

Cuenta con certificado TÜV para proteger la vista y tecnología Less blue light con anti-flicker para evitar el cansancio de los ojos. Es compatible con el soporte estándar VESA y su altura es ajustable hasta 110 mm para encontrar la posición adecuada para nosotros, además de poder rotarse para utilizarlo verticalmente. Es uno de los ganadores del premio Reddot Winner 2021.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio