Este elegante smartwatch de Huawei marca mínimo histórico de 69 euros: GPS e infinidad de modos de entrenamiento

Este elegante smartwatch de Huawei marca mínimo histórico de 69 euros: GPS e infinidad de modos de entrenamiento
Sin comentarios

Los relojes "inteligentes" más completos tienen un problema: la batería es escasa. Los que no tienen un sistema operativo repleto de funciones como el HUAWEI Watch FIT Elegant Edition logran varios días de autonomía con una sola carga sin renunciar a muchas características: está de oferta por 69 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar smartwatch Huawei Watch Fit al mejor precio

Huawei Watch Fit 02

Con un precio de venta al público recomendado de 129 euros, en Amazon se puede adquirir el smartwatch con diseño de pulsera de actividad Huawei Watch Fit edición Elegant con un descuento del 47% (60 euros) que lo deja a su precio mínimo histórico de 69 euros.

HUAWEI Watch FIT Elegant Edition - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, SpO2, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

HUAWEI Watch FIT Elegant Edition - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, SpO2, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

Este dispositivo cuenta con una esfera de acero inoxidable pulido que le da un toque elegante y de primera calidad. Como está pensado para usarse de diario y durante actividades deportivas, la correa de fluoroelastómetro proporciona un ajuste más cómodo. Su pantalla es grande: AMOLED de 1,64" con resolución HD, formato rectangular y brillo automático.

Su autonomía, según la firma, es de hasta 10 días y tiene carga rápida: puede aguantar todo un día con solo cinco minutos en el cargador. Uno de sus puntos fuertes es la monitorización de SpO2 durante el día. Ofrece 96 modos de entrenamiento, sensor GPS y resistencia al agua para registrar toda nuestra actividad física.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio