Este elegante despertador "inteligente" a poco más de 30 euros en El Corte Inglés viene con Google Assistant

Este elegante despertador "inteligente" a poco más de 30 euros en El Corte Inglés viene con Google Assistant
Sin comentarios

Del 4 al 7 de agosto tenemos la posibilidad de hacernos con ofertas de distintos ámbitos, como tecnología, en El Corte Inglés. Si te cuesta levantarte de la cama, el despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock 2 se puede comprar a mitad de precio con esta gran rebaja que lo deja a 32,90 euros.

Pantalla inteligente Lenovo Smart Clock 2 Gris con Asistente de Google

Comprar despertador "inteligente" con Google Assistant al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, en El Corte Inglés se puede adquirir algo más rebajado de mitad de precio el despertador "inteligente" Lenovo Smart Clock 2, quedándose a unos suculentos 32,90 euros.

Lenovo Smart Clock 02

El Lenovo Smart Clock 2 es un pequeño despertador "inteligente" con unas dimensiones de 71,3 x 93,3 x 113,48 mm que integra una pantalla táctil a color de 4 pulgadas que puede mostrar la hora, el tiempo y las fotos familiares de Google Fotos, así como una selección de esferas de reloj personalizables.

Integra el asistente de voz de Google, por lo que es posible programar recordatorios y alarmas, hacer preguntas, consultar las noticias del día o el estado del tráfico, así como reproducir música de servicios como Spotify, YouTube Music o Apple Music. Tiene altavoces frontales para ofrecer un sonido nítido.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio